BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

31 oct 2009

Michael Jackson - This is it (2009) (Baja Calidad)


La película con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This is it, la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.


Si el video no se ve. (Ver aqui)

World Championship Pool 3D 2009 (Celular)


Juega al pool desde tu celular con el World Championship Pool 2009 3D, Tu objetivo será ganar este torneo y llegar a ser el campeón mundial de pool deberás competir contra los 32 mejores jugadores del mundo.
Juego en Español Resolución de 240×320.

Download

FulldeTo le desea Feliz Navidad!


En el dia de Máñana 1 de Noviembre oficialmente en FulldeTo Empiesa la Navidad.
En en estas fecha tan especial, uno recuerda a aquellas personas que hacen
nuestra vida más placentera, para hacer llegar un afectuoso saludo,
lleno de buenos deseos, en que el real sentido de esta navidad, colme sus hogares de amor, dicha, esperanza, sueños, para dar inicio a un nuevo año en que Dios guie sus pasos en el logro
de los anhelos y proyectos futuros, Es un buen momento para aprender de los errores y comenzar un nuevo capitulo en nuestras vidas, para ser mejores personas, es momento de refexiòn, solidaridad, preocupaciòn por los otros. Que esta navidad la luz, la Esperanza Y la paz entre a todos los hogares del mundo. Que la paz vuelva a reinar en todo el mundo!

30 oct 2009

Curso de Animación Flash en Español (Se lo recomiendo)


Aprenda viendo en acción y en video el desarrollo de proyectos de animaciones.
Más de 2 horas de video!
Flash es un programa con una amplia gama de posibilidades:
permite hacer desde simples botones hasta banners interactivos y sitios web completos;
películas de dibujos animados de larga duración, desarrollar juegos de cierta complejidad o crear contenidos para telefonía móvil.

Download

Themes Michael Jackson Nokia 240x320


Themes Michael Jackson Nokia 240x320

Pack de themes en honor al rey del pop Michael Jackson para moviles Nokia con reslucion de 240x320 son themes nuevos, con los que les cambiaras el estilo de como se ve tu movil y le daras una nueva apariencia asi como a su misma vez tendras un recuerdo del rey del Pop.

7Mb 240x320 Nokia Winrar

Download

29 oct 2009

Yamaha Supercross [Pc][Portable][Ingles]


Desafiante juego En la carrera del Ciclismo dale lugar a nuevos Rectos
y pistas acondicionadas bicicletas Múltiples modos de juego - 2 (players)
12 pistas más desbloqueable "bono" de carreras lugares
Modificable pistas y las condiciones meteorológicas

Requisitos del sistema:
S.O: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 1.5 GHz;
RAM: 512 MB;
Video: 64 MB
Tarjeta de sonido compatible con DirectX;
Espacio 1 GB de espacio libre en disco duro;

Download

Photo To Cartoon 4.0.(Convierte Imagenes a Dibujos Facilmente)


Photo To Cartoon 4.0
Excelente aplicacion para transformar imágenes en dibujos, muy sencillo de utilizar. Compatible con todos los Windows Photo to Cartoon convierte fotografías en dibujos. Utilice este programa para ilustrar su libro, su sitio web, para hacer de encargo para colorear para sus hijos.
Download

Noticia! Que te va Gustar



Unas de la Secciones mas interesante de Fulldeto.Net.Tc Nominada "Documentales" Online que fue inhabilitada por un tiempo por motivos de areglos Hoy en dia fue activada Ya la Podras ver Nuevamente en Menu.. Ya saben a Darle Uso Y Espero Que la difruten!

28 oct 2009

Club DJ Pro (C3) 3.0.2.5 + keygen


Club DJ Pro es una aplicación de mezclas de audio, que puede facilitar enormemente la tarea de los DJ`s, o ayudar a espíritus musicales inquietos para que puedan dar rienda suelta a su creatividad. El programa permite mezclar audio, vídeo, karaoke y vistosos efectos gráficos.

La interfaz del programa simula una mesa de mezclas y sus opciones abarcan prácticamente todos los aspectos de las mezclas: normalización de volumen, alteración de la velocidad de las pistas de audio en tiempo real, explorador de ficheros, samples, efectos sonoros de toda clase, fading, ecualizadores, etc.

Download

Activar todos los productos de Adobe CS4


Adobe.All.Products.v1.0.Keymaker se trata de un generador de claves para casi todos los productos de la suite de Adobe en sus versiones más actuales (CS4). Lo primero que tienes que hacer es instalar el software y a partir de entonces presionas el ‘Patch Host Files’ en el generador y ya tendrás tu número de serie válido seleccionando el producto que acabas de instalar.

Download

Pokèmon


El anime de Pokémon esta basado en un videojuego debido a la popularidad de este. La historia del anime esta centrada en un chico de 10 años llamado Ash Ketchum. Este muchacho tiene el sueño de llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo. La historia empieza exactamente la noche anterior a que este muchacho empezara su viaje. Este chico vive en Pueblo Paleta con su madre (del padre no se sabe nada). En este pueblo también vive una autoridad del mundo Pokémon, el Profesor Oak, quien le entrega a todos los nuevos entrenadores su primer Pokémon y una herramienta llamada Pokedex (una enciclopedia de alta tecnología con información sobre todos los Pokémon), es esta persona quien le da su primer Pokémon a Ash, como ustedes bien sabrán, un Pikachu.





Temporadas:

Temporada 1 - Atrapalos Ya
Temporada 2 - Liga Naranja
Temporada 3 - Los Viajes Johto
Temporada 4 - Capeones de la Liga Johto

Temporada 5 - ¡La busqueda del Maestro!
Temporada 6 - Fuerza Maxima

Temporada 7 - Reto Máximo

27 oct 2009

1000 Trucos Para PhotoShop


Este libro contiene 1000 efectos y clases particulares frescos del photoshop. Los cuadros son incluidos a lo largo de la manera, junto con explicaciones deScripivas de cada paso. - Películas - dar vuelta a un carácter en una marioneta - fuera de los límites - Crear La Lluvia - crear un wormhole - Crear La Piel - tweens y guías [ flash ] - fabricación del movimiento de la pintada - dar vuelta a un carácter en un zombi - perspectiva - El Mezclar Del Género - Intercambio De la Cara - tatuajes - mapas - texturas y muchos más!

Download

MPlayer for Windows (Español) (Portable)


Multi cargador de baterías para todos celulares


La Unión de Telecomunicaciones (UIT) anunció hoy que aprobó una nueva norma para cargador universal para teléfonos móviles con un mayor rendimiento energético que los actuales, lo que reducirá el impacto de estos dispositivos en el medio ambiente al disminuir los desechos que generan.

Cuando llegue al mercado, los usuarios de teléfonos móviles podrán beneficiarse del nuevo cargador, cuya tecnología se denomina UCS (por "Universal Charging Solution") y permitirá utilizar el mismo cargador para todos los móviles, independientemente de su marca o modelo.

Esto conllevará a una drástica reducción del número de cargadores fabricados, transportados y luego desechados cuando aparecen nuevos modelos, indicó la UIT.
¿Quién no ha sufrido cuando se acaba la batería del celular?
Y mas si esta de viaje y por donde andas no tienen cargador compatible a su celular...

Los Sims 1 [Español] [Portable] [3 Link]


Aqui le dejo el juego mas pedido por los usuario proximamente estare subiendo la otras parte de este grandisimo juego.
Plataforma: PC
Género: Simulador/Estrategia
Idioma: Multilenguaje Incluye español
Requisitos:
*Windows 95, 98, 2000, ME o XP
*CPU 450 Mhz
*128 MB RAM
*Video 4MB
Tamaño: 269 mb estan divido en 100,100 y 69 mb
Descargar

Photoshop Speedup v1.0 Multilenguaje


Photoshop SpeedUp es una pequeña utilidad que nos permitirá acelerar tanto la velocidad de carga de photoshop como los procesos más comunes que realicemos con él.
El funcionamiento de esta pequeña utilidad de unos cuantos kbs es bastante intuitivo, al iniciarse nos pedirá la versión de photoshop que se tenga instalado en nuestro sistema, si las versiones instaladas están entre la 6 y 8 automáticamente los detecta

Download

Crazy Chicken Kart 2 [Portable] [1 Link]


Crazy Chicken Kart 2
Preparate para correr a las mas altas velocidades a traves de las pistas mas extremas, con el pollo mas loco en la ciudad. Unete al pollo loco y sus amigos mientras compites en 8 magnificos mundos tridimensionales con entretenimiento explosivo en cada curva. Colecta armas mientras corres en las pistas y estrategicamente disparalas para mandar a tus oponentes fuera de la pista. Justo cuando hayas descubierto tus nuevas habilidades en los campeonatos, seras recompensado con un carro mas potente y veloz para una carrera aun mas rapida y furiosa!

Requisitos:
* Sistema operativo: Windows® Me / 2000 / XP / x64 / Vista[No lo he provado en vista]
* Procesador: Pentium® III 800 o equivalente
* Memoria: 128MB (256MB recomendada)
* Tarjeta gráfica: Cualquiera compatible con DirectX 8.1 y de 32MB
* CD/DVD-ROM: 16x o superior
* Tarjeta de audio: Cualquier tarjeta 100% compatible con DirectX 8.1
* Multijugador: Si (Pantalla dividida)

Download

26 oct 2009