BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

31 mar 2011

El Real Madrid No Quiere Más A Shakira


El tema ‘Waka Waka’ de Shakira (tema oficial del Mundial Sudáfrica 2010) ya no es bienvenido en el estadio Santiago Bernabéu, así como el resto de sus canciones.

Medios españoles reportaron este miércoles que los temas de la curvilínea cantante colombiana, de 34 años de edad, ya no serán escuchados a través del megáfono del popular campo blanco, ni antes ni durante los partidos.
Así lo decidió el preside Florentino Pérez debido a que, según supone la prensa española, Shakira le recuerda a los jugadores del Real Madrid a su novio Gerard Piqué quien, a su vez, les recuerda al club FC Barcelona: su principal contendor y enemigo de años.

La drástica decisión del club Real Madrid, de vetar las canciones de Shakira, llega a un día de que la cantante presentara en Twitter a su novio Piqué como su ‘Sol’, junto a una romántica imagen de la popular pareja muy felices en una playa.

Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23, @LRGuillen

30 mar 2011

29 mar 2011

La falsa muerte de Jackie Chan se convierte en Trending Topic mundial en Twitter


El actor de Hong Kong es víctima de una noticia falsa que se ha viralizado a través de la red de microblogging y que ha confundido a los internautas

"Jackie Chan muere de un ataque al corazón". Es el titular de una noticia aparentemente falsa que hoy publica en un portal que se hace llamar '7 News'. El texto explica que el actor de Hong Kong habría muerto ayer por la noche en un hospital de Los Ángeles debido "al estrés que soportaba". La noticia referencia incluso a Barack Obama. Según la noticia, el presidente de Estados Unidos habría expresado sus condolencias por la "pérdida" del popular actor.

Google no ofrece más fuentes que apoyen la información, Wikipedia tampoco la respalda yDeadorAliveinfo.com, un indicador de la existencia terrenal de personajes famosos, informa que el actor todavía está vivito y coleando.

Pero la prueba más fehaciente de que la noticia es completamente falsa es que esta no es la primera vez que la red mata a Jackie Chan. El pasado agosto se extendió el mismo rumor, causando de nuevo conmoción entre los internautas. En aquella ocasión la versión de la historia fue la misma: Jackie Chan moría de un ataque al corazón.

Comparando las dos noticias falsas, la que hoy tiene en vilo a medio Twitter y la de agosto del 2010, encontramos más coincidencias. Ejemplo de ello es la supuesta declaración de Barack Obama, con las mismas y exactas palabras. Los dos textos coinciden también en el supuesto mensaje de pésame del actor Will Smith: palabras que son iguales en las dos noticias, una detrás de otra. ¿Más? Las dos noticias remarcan que la familia todavía no ha hecho ningúncomunicado oficial de la muerte. En lo único en que se diferencian las dos noticias que alimentaron el falso rumor de la muerte de Jackie Chan es en el lugar de la muerte.

La noticia se ha viralizado rápidamente por las redes sociales y la frase '#RIP Jackie Chan' se ha convertido rápidamente en Trending Topic mundial, es decir, en una de las frases clave más mentadas por los usuarios de Twitter en este momento.

Algunos usuarios de Twitter, descolocados, preguntan en sus tweets si es cierta la información. Otros escriben mensajes de condolencia y recuerdo al actor que creen ya fallecido y otros pocos explican que el rumor ha sido, en una primera instancia, todo un "susto" para ellos.

Las últimas noticias sobre Jackie Chan son de hace un día. La agencia AFP informó que el experto en artes marciales estará presente junto a otros famosos el próximo 1 de abril en un concierto para recaudar fondos para las víctimas del desastre japonés. Será entonces cuando el actor resucite... por lo menos, en internet.

Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23, @LRGuillen

28 mar 2011

Ricky Martin, Hoy cumple un año que confeso ser Homosexual




SAN JUAN, Puerto Rico.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumple mañana un año desde que hizo pública su homosexualidad, paso que ha descrito como una “liberación de ataduras y ejemplo para la comunidad gay de todo el mundo”.

Martin, de 39 años, admitió el 29 de marzo de 2010 su homosexualidad, que calificó como “un regalo”, a través de su página web y ahora tiene ante sí un nuevo reto: formalizar su relación con el también puertorriqueño Carlos González.

Martin estuvo acompañado el pasado día 19 por su novio en Nueva York cuando recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

El acto fue aprovechado por Ricky Martin para confirmar la relación sentimental con González tantas veces insinuada.

“Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre”, dijo Martin en el evento. “(Agradezco a) mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo”, añadió.

El próximo paso de la pareja sería unir sus vidas como matrimonio, acto que esperan hacer fuera de Puerto Rico, ya que en la isla aún no es legal el matrimonio entre homosexuales.

Por lo pronto, Ricky Martin ha reiterado su sensación de liberación un año después de reconocer su homosexualidad y ha indicado que a lo mejor lo celebra “lanzándose al agua”, justo cuando hoy actúa por cuarta vez en San Juan al comenzar su nueva gira mundial “Música + Alma + Sexo”.

Enrique Martin Morales, su verdadero nombre, confesó en el libro “Yo”, que se publicó el 2 de noviembre del pasado año, que la decisión le ayudó a liberarse “de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo” y le “pesaban demasiado”.

“Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, sostuvo Martin.

El cantante afirmó que desconocía lo que iba a ocurrir con él después de decir abiertamente al mundo que era homosexual.

La decisión de Martin ayudó a que miles de jóvenes aceptaran de igual manera su homosexualidad, tal y como le contaban durante la firma de autógrafos de “Yo”.

En ese libro, el intérprete de “She bangs” y “La copa de la vida” abundó que desde que tenía memoria sentía “una atracción muy fuerte por los hombres”, así como por las mujeres.

Enfatizó, sin embargo, que es el hombre el que en las últimas le despierta instintivo y animal.

Ricky Martin deja claro, sin embargo, que perdió la virginidad con una mujer en su etapa del grupo musical Menudo, que se ha acostado con muchas féminas y que, incluso, vivió una etapa de “ser el más macho” de todos.

Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23, @LRGuillen

27 mar 2011

ATENCION NO CAIGAS: Aplicación falsa de Mario Bros Clasico y spam en el chat de Facebook


Desde hace unos días circula una aplicación falsa en Facebook (otra más) que simula ser el conocido juego de Mario, al instalarla se le otorgan permisos paraacceder al chat y enviar mensajes spam a todos los amigos:
mario-bros-facebook
Muchos usuarios la instalan, se dan cuenta de que es falsa y luego no saben que hacer. Para eliminarla hay que acceder a la "Configuración de la privacidad" desde el menú "Cuenta". Luego en la parte inferior izquierda se accede a la configuración de las "Aplicaciones y sitios web".

Finalmente se hace clic en la aplicación, en este caso Mario Bros Clasico, y luego en "Quitar aplicación".
eliminar-aplicacion-mario
Denunciar la aplicación:

Más de 300 mil personas ya la han instalado, para ayudar y alertar al equipo de seguridad de Facebook puedes acceder a la página de la aplicación (clic aquí) y en el menú izquierdo hacer clic en "Denunciar Aplicación":
denunciar-aplicacion
Denunciando la aplicación spam

Gracias a todos por los avisos.
Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23, @LRGuillen

26 mar 2011

24 mar 2011

Alexis & Fido - Perreologia (CD Completo & Original)(2011)


http://img831.imageshack.us/img831/7382/alexisfido.jpg

Descargarlo Cd Completo:
01. La Intelectual
02. Blam Blam (Feat. Cosculluela)
03. Deja Ver (Feat. Tony Dize)
04. Rescate (Feat. Daddy Yankee)
05. Contestame El Telefono (Feat. Flex)
06. Energia
07. La Trampa (Feat. Eddie Avila)
08. Donde Estes Llegar
09. Yo Se Que Quieres (Feat. Nova y Jory)
10. Como El Primer Beso
11. Bailando la Encontre
12. Camuflaje
13. Zombie (Feat. Yaviah)
14. Mala Conducta (Feat. Franco El Gorila)

DESCARGAR: Alexis & Fido - Perreologia (CD Completo & Original)(2011)

Descargar/Download

Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23, @LRGuillen

23 mar 2011

iPhone 5 con supuesta pantalla de 4 pulgadas y carcasa trasera metálica para finales del tercer trimestre de 2011




iPhone conceptoEl próximo día 25 de Marzo el iPad hará su segundo desembarco después de ser lanzado el día 11 del mismo mes en EEUU. Por tanto, después de ocupar gran parte de las noticias empieza a ceder terreno a favor de nuevos rumores acerca del iPhone 5.

Los nuevos datos o mejor dicho, rumores, son los que prácticamente conocemos: pantalla de 4 pulgadas, procesador A5 de doble núcleo y un nuevo diseño para las antenas así como carcasa metalizada para su parte posterior según chinatimes.

Teniendo en cuenta el rediseño del iPad y alguna que otra filtración no sería nada extraño y personalmente lo agradecería pese a gustarme el actual diseño del iPhone 4. Y es que tener la carcasa trasera metálica da mayor robustez como pasaba con el iPhone original.

La fecha de lanzamiento sería para finales del tercer trimestre de 2011, un tiempo que permitiría lanzar el modelo blanco del iPhone 4 durante esta primavera, como comentó Phil Schiller en su Twitter. Algo que aclararía un poco esa duda que teníamos con respecto a si el iPhone blanco del que hablan sería la quinta generación o la actual.


Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23

21 mar 2011

20 mar 2011

Desactivar el nuevo visor de imágenes en facebook


Facebook no ofrece ninguna opción para quitar el visor de imagenes, por eso les mostrare como hacerlo ustedes mismos.

Quizás la opción más sencilla sea pulsar la tecla F5 cuando entremos en nuevo visor de imágenes de Facebook. Así recargaremos la página y volveremos a la antigua vista en el tiempo que tarde en cargar la fotografía.


Pero el verdadero trucos esta en instalar un script para esto.

GOOGLE CHROME:

Para el chrome instalaremos el scritp Disable New Popup Facebook Image View, al entrar a la pagina haremos clic en install y procedemos a la instalación.


MOZILLA FIREFOX:

Para este navegador debemos instalar el complemento greasemonkey, una vez instalado procederemos a instalar el scritp Disable New Popup Facebook Image View, lo instalamos y listo, ya hemos desactivado el visor de imagenes.

Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23

E´te viejito si es guapo! Gadafi desafia a EE.UU , Francia y Reino Unido luego del Bombardeo




Gadafi Hizo un discurso de 12 minutos luego de la primera noche del intenso Bombardeo en el cual se ha preguntado, "Si hasta Bin Laden, ese hombre débil, ha podido con Ustedes". Tambien dejo dicho, "No podran derrotarnos".

Otras palabras dejada dicha por el mandatario libiano: Nosotros sabemos que los pueblos de África, de Asia, de América Latina e incluso de Europa están con nosotros", ha añadido Gadafi, que ha llamado a que se secunden protestas en occidente contra la intervención aliada. "Dios está de nuestro lado. A nuestro lado tener al diablo", ha dicho con su usual tono amenazante.

Gadafi armo a un millón de libios para "una larga guerra" anuncio el coronel.


Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23

El cantante Wyclef Jean fue impactado por una bala un bala




Confirman que el cantante y productor musical Wyclef Jean recibió un disparo el sábado por la noche en las afueras de la capital, Puerto Príncipe, cuando hacía campaña por el candidato presidencial Michel Martelly.

El hermano de quien fue miembro del grupo de música The Fugees informó este domingo que el artista tiene una herida de bala en su mano derecha y se encuentra estable.

Tras el terremoto del año pasado, Wyclef mostró intenciones de presentarse a la presidencia de Haití, antes de enterarse de que su candidatura sería inconstitucional.

Wyclef decidió entonces regresar a Haití para apoyar al artista pop de 50 años, Michel Martelly.

Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23

En RD Somos 9.3 millones de habitantes, Segun el Censo




En mi opinión personal al "Censo" yo le llamaría "Datos Locos" para empezar, en mi casa nunca censaron, pero Bueh! al menos sabremos por donde andamos.

Según IX Censo En la República Dominicana hay 9.378.818 de personas, de las cuales 4.7 millones son hombres y 4.6 millones mujeres, de acuerdo a datos preliminares del IX Censo Nacional de Población y Vivienda ofrecidos este martes por la Oficina Nacional de Estadística.

La información fue dada a conocer por el director de la institución, Pablo Tactuk, quien sostuvo que los datos oficiales serán dados a conocer en el mes de octubre de este año.

Sostuvo que los datos preliminares también arrojaron que en el país hay 3 millones 97 mil 857 unidades de viviendas.

Indicó que los datos oficiales están siendo procesado en cuatro proceso en el centro de procesamiento de los datos del censo que se llevó a cabo a principio del mes de diciembre del año pasado.

Explicó que los procedimientos que están utilizando para analizar los datos son boletas censales, los cuestionarios sobre atributos de la comunidad, la encuesta de cobertura y el formulario cnpv03 sobre recorrido de verificación del área de empadronamiento.

Tactuk dijo que cuando estén listos los datos oficiales, la población tendrá acceso a la información a través de la página Web de la Oficina Nacional de Estadística.

El funcionario ofreció esos detalles en una rueda de prensa, que se llevó a cabo en el Palacio Nacional, y que contó con la participación del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.


Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23

19 mar 2011

Gana Dinero Facil con DepositFiles



Con depositfiles puedes ganar un monton de dinero subiendo archivos a tu cuenta
y por cada descarga que tengan ganarás dinero. Si el archivo es más pesado ganarás más, La tarifa normal son $8 por cada 1000 descargas. (Puede llegar a $30 por 1000 descargas, varía según el tamaño de archivo y país de descarga). Eso no es poco si tienes un blog de descargas, participas en algún foro...

Solo por registrarte te regalan 5 dolares.

No esperes más Registrate ya en DepositFiles
y descubre una nueva forma de ganar dinero online!


No subas archivo de gratis... si puedes convertirlo en dinero...


Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23