BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

20 jul 2009

Una guitarra hecha de oro puro



La compañía Liquid Metal Guitar (LMG) lanzó su último modelo de guitarras hechas en metal al enviar una guitarra hecha en oro de 18 quilates, GGG #001, a un prominente coleccionista de guitarras de Estados Unidos.

“Nuestro objetivo es construir guitarras con cuerpo de metal que aprovechen las excepcionales oportunidades de sonido que encontramos a través de nuestra creciente especialización, además de crear un look que solamente se puede lograr con metal. Hacer un cuerpo de guitarra enteramente de oro 18 quilates es cumplimentar este objetivo”, dijo Phil Cook, propietario de Liquid Metal Guitar. “Esto es oro y es impresionante, rica y única.

La GGG #001 fue a un coleccionista cuyo repertorio incluye una Veleno con cuerpo de oro que data de la década del 60/70. Él dijo estar asombrado de lo bien que luce la GGG #001, “las guitarras de oro son un rara avis, y las buenas guitarras de oro son aún más raras, y esta es realmente sorprendente, en apariencia y sonido”.

Las guitarras LMG no son otra reinterpretación en madera o plástico. Se trata de metal, puro y duro, con suaves curvas y recortes, y cuya luminiscencia reverbera y reluce como solamente el metal puede hacerlo. Las guitarras LMG son una celebración del ruido y los autos y el rock and roll.

0 Comentarios:

Publicar un comentario