BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

16 dic 2009

JDownloader 0.8.324 En Español + Instalador







Información:

jDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos y archivos divididos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare y Megaupload. Los enlaces dedescargas especificadas por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos RAR dividos son extraídos automáticamente después de la descarga.

jDownloader soporta el "tiempo de espera" de Rapidshare y reconocimiento de captcha, permitiendo lotes de descargas sin intervención del usuario.
Los usuarios premium de sitios de alojamiento inmediato tienen la ventaja agregada de usar múltiples conexiones por archivo descargado, lo cual acelera la descarga en la mayoría de los casos. Las actualizaciones y parches menores son lanzadas frecuentemente, y por defecto jDownloader se actualiza durante la inicialización. Los lenguajes soportados incluyen inglés, francés, alemán, checo, italiano, danés, polaco, ruso,español y turco.
Además , este programa puede configurarse mediante un script para resetear automáticamente el módem, de tal manera que se renueva la dirección IP y puede saltarse así los límites que algunos servidores de descarga directa imponen por dirección IP.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades. 
 Download
Posdata : No Fuy Yo Quien Creo El Instalador Fue DjChoping

Yo Solo Lo Estoy Re-Subiendo Ya Que El Link De El Era Para Otra Pagina, Y Tambien Creo Que Ya Se Vencio
El Programa Funciona Muy Bien, Se Los Digo Por Que Yo Lo Tengo Instalado.
Cuando Lo Instales , Abrelo Y Cuando Lo Abras Te Pedira Que Idioma Prefieres, Luego Te Dira Si Quieres Actualizar, Dale a Si.. Despues Que Se Actualize Empieza A Descargar Todo Lo Que Quieras .. Se Los Recomiendo Al 100%


Posdata2 Sino Tienes Java Les Paso El Link De La Pagina Oficial Para Que Lo Descarguen

http://www.java.com/es/download/
 

0 Comentarios:

Publicar un comentario