BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

19 ene 2010

Wyclef Jean Con Lagrimas En Los Ojos pide evacuar Puerto Príncipe


El músico Wyclef Jean defendió ayer, lunes, su organización no lucrativa ante las dudas sobre sus prácticas financieras mientras que pidió a la comunidad internacional que permitan la evacuación de Puerto Príncipe. “Puerto Príncipe es una morgue”, dijo Jean en una conferencia de prensa en Manhattan, en la que recordó cómo recuperó los cadáveres de niños pequeños y adultos de las calles destrozadas en su reciente viaje. Las lágrimas brotaban de sus ojos al tiempo que veía a las cámaras al hablar sobre sus paisanos.

Los residentes deberían ser evacuados ciudades de carpas fuera de Puerto Príncipe para permitir que la ayuda llegue a ellos y se puedan comenzar a levantar los escombros, dijo Jean, que pidió ayuda internacional para crear campamentos.
“Necesitamos ayudar al menos a dos millones de personas”, dijo Jean que prometió asumir su papel como uno de los haitianos más famosos para ayudar en esta iniciativa. “Les doy mi palabra, si les digo que salgan de ahí ellos saldrán, pero necesitan un lugar a dónde ir”, agregó.
El rapero pidió la evacuación a petición del primer ministro haitiano Jean Max Bellerive y el presidente Rene Preval, dijo Hugh Locke, presidente de la fundación The Wyclef Jean Foundation Inc.

0 Comentarios:

Publicar un comentario