BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

31 ene 2010

30 ene 2010

Sony Vegas Pro 8.0 + Guia de Activacion


Sony Vegas Pro 8.0 es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

Un editor de vídeo muy completo y profesional.
Guia de Activacion

Download
Pass: fulldeto.com.ar


1x03: La Odisea de Homero


La Odisea de Homero
Título original: Homer's Odyssey
Después de ser despedido de la planta de energía nuclear de Springfield por causar un accidente, Homero intenta suicidarse, pero cambia de opinión y se convierte en defensor de la seguridad pública. Inicia una campaña para colocar “topes“ en las carreteras y poner señales de advertencia, siendo su último objetivo el cierre de la Central donde hasta hace poco había trabajado.

28 ene 2010

Google Le Declara la Guerra a Microsoft Y Da Un Golpe Alante Via Youtube


Google dejará de soportar IE 6 en Youtube, cuando se entre con este navegador aparecerá un mensaje pidiendo la actualización a navegadores mas avanzados como firefox, opera, safari o chrome. Youtube se une así a otras webs importantes que ya han dejado de soportar IE6 como por ejemplo, Digg.

Aunque parezca increíble, aún existe un alto porcentaje de usuarios que utilizan Internet Explorer 6. Según Statcounter, un asombroso 20% de los internautas navega por este software lanzado oficialmente en 2001 y que no respeta ningún tipo de estándar web. Pese a las muchas y justificadas campañas en su contra, el viejito se niega a morir.

Sin embargo, Google, a través de YouTube, tiene una jugada maestra bajo la manga: anunció que dejará de dar soporte a los clientes que lleguen al sitio vía IE6. Como internet no es lo mismo sin el famoso sitio de videos, los ociosos digitales se verán casi forzados a elegir otra alternativa que el mismo sitio ofrece, donde obviamente aparece Chrome.

"Actualiza tu navegador a una versión más reciente para disfrutar de una experiencia online de mayor calidad. Pronto retiraremos el servicio de asistencia para Internet Explorer 6, por lo que te recomendamos que actualices la versión ya”, es el breve y enigmático mensaje de advertencia".

Aunque Digg había tomado una postura similar, lo cierto es que cualquier browser que no ejecute bien YouTube tiene sus días contados. Al parecer, los ruegos de muchísimos desarrolladores web desesperados fueron escuchados por San Google, quien acogerá al navegador más longevo y porfiado de la historia.

27 ene 2010

EIAS Animator v8.0 Portable


EIAS Animator es ampliamente utilizada en Hollywood y estudios profesionales de todo el mundo.

ASIS es un programa de tres dimensiones, sin la cual no puede hacer nada un artista CGI. Por casi 15 años, desarrollado y complementado por una aplicación que te permite crear más gráficos en tres dimensiones.

Afemas tiene una alta velocidad de procesamiento, que le permite crear rápida y fácilmente películas. Sistema de animación (ASIS) es un excelente paquete de animación tridimensional. EIA ispolzavat tanto para Mac y PC.
Ahora podrá animar sus escenas tridimensionales.

características principales:

- Casi todas las características pueden ser animados en las EIA.
- ASIS puede importar animaciones a partir de otras aplicaciones a través BVH y formatos FBX.
- ASIS puede importar datos de Boujou y Syntheyes y MatchMover.
- Con ASIS funutsy puede animar los objetos de forma natural.

Nota:Necesitas tener instalado Quick Time

Sistema:Windows Idioma:Ingles Tamaño: 55.9 MB

Download

26 ene 2010

MKVToolnix 3.10.210 Portable


MKVToolnix es un conversor y editor para el formato Matroska, más conocido como MKV.

MKVToolnix cumple varias funciones, en primer lugar convertir a formato MKV prácticamente cualquier vídeo y en segundo lugar, aplicar cortes, empalmes, añadir subtítulos, pistas de audio, etc. Es decir, el paso previo a la publicación de un vídeo.

El programa está especialmente destinado a la conversión de películas, que es donde el formato MKV es más popular.
MKVToolnix soporta los siguientes formatos:

Vídeo: 264, AVC, H264, AVI, DRC, MP4, MPG, MPEG, M1V, M2V, EVO, MKV, OGG, MOV, RA, RAM, RMVB, VC1
Audio: AC3, AAC, M4A, MP4, DTS, FLAC, OGG, MP2, MP3, MKA, TTA, WAV, WV
Subtítulos: SRT, ASS, SSA, USF, XML, IDX

Sistema: 2000/XP/VISTA/7 / Idioma: Ingles / Tamaño:9.4 MB

Download

Pass: fulldeto.com.ar

25 ene 2010

YouTube Downloader HD 1.8.1 Portable


YouTube Downloader HD es una utilidad especialmente desarrollada para descargar los vídeos que YouTube ofrece en alta definición.

Su funcionamiento es idéntico a las herramientas de descarga convencionales. Para iniciar una descarga basta con ejecutar el programa, introducir el enlace del vídeo y seleccionar uno de los formatos disponibles.

De fábrica, YouTube Downloader HD permite guardar los vídeos con resolución normal en FLV y AVI y los vídeos en alta resolución en MP4 y AVI HD.

Si tu herramienta para descargar vídeos de esta página no reconoce los vídeos en HD, prueba con YouTube Downloader HD.

Sistema:Windows y 7
Idioma:Ingles
Tamaño:2.59 MB

Download

Pass: fulldeto.com.ar

24 ene 2010

Trojan Killer v2.0.6.2


Trojan Killer es diseñado específicamente para desactivar / eliminar Malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema o de la Secretaría. El programa también elimina las modificaciones adicionales del sistema lleva a cabo algunos programas maliciosos que son ignoradas por algunos escáneres estándar de antivirus. ´

Trojan Killer escanea todos los archivos cargados en el momento del arranque de Adware, Spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos. Trojan Killer trabaja en el campo de la seguridad del sistema para garantizar la seguridad de los sistemas informáticos. Proponemos productos para ayudarle a conseguir librarse de toscas herramientas molestos adware, malware y otros. Es muy importante para restablecer el control en el equipo tan pronto como sea posible y no permitir el uso de sus datos.

Download

Glary Utilities Pro 2.19.0.800 [Multi] - Kit de funciones


5.4 MB Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7 09210110

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.

Download

23 ene 2010

1x02: Bart es un genio



Bart es un genio
Título original: Bart the Genius
Código del episodio: 7G02
Veces visto: 40.675

Descripción:
Bart hace trampa en su prueba de inteligencia y es tomado por un genio. A fin de ofrecerle más estímulos, Marge y Homero lo inscriben en un colegio para niños talentosos, en donde de a poco, su mentira empieza a salir a la luz cuando no consigue adaptarse al nivel de sus compañeros.




Via: Simpsonizados

Hypercam.v2.17.02 (Graba tu Escritorio)


HyperCam es una utilidad muy práctica para profesores o usuarios que se dedican a elaborar manuales de ayuda sobre determinados programas ya que con esta aplicación podrás capturar toda la actividad de la pantalla.
Si tienes que enseñar como se hace una determinada tarea en un programa paso a paso, esta aplicación te resultará bastante útil ya que desde que empieces a grabar se capturará todo guardándose en formato AVI.

Download

22 ene 2010

Army Wives


Army Wives es una serie de TV que comenzó a emitirse en el año 2007. Army Wives es una serie parecida a "Mujeres desesperadas" pero ambientada en el mundo de las esposas de militares. Roxy (Sally Pressman), Claudia Joy (Kim Delaney), Denise (Catherine Bell), Joan (Wendy Davis) y Pamela (Brigid Brannagh) tienen todas una cosa en común: están casadas con hombres que pertenecen al ejército.



Sin tetas no hay paraíso


Catalina es una joven de 17 años, buena estudiante y buena hija, que convive con su madre Fina y su hermano Jesús. Su padre abandonó a su madre cuando esta era pequeña, y desde entonces Jesús se convierte en un padre para Catalina, se sale de estudiar y se pone a trabajar para poder darle un futuro a su hermana y ayudar a su madre. A pesar de ser tan dulce y risueña no ha encontrado la felicidad plena, pues tiene un complejo: su falta de pecho.

Todo va bien hasta que un día se reecuentra con un antiguo amigo de la infancia, Rafael Duque. Este antes convivía en el mismo barrio de Catalina, eran vecinos. Rafael tiene un hermano mayor, Lolo, del que desde pequeño tuvo que hacerse cargo por orden de su madre. Tuvo una infancia dura ya que su padre propinaba palizas a ambos hijos, pero su madre siempre protegía a su hermano mayor, Lolo, mientras que él tenía que refugiarse en la casa de Catalina. Todos estos hechos de su infacia lo marcaron para siempre, y por no tener cariño y amor de su madre se convierte en un joven ambicioso, capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos, por lo que empieza en su juventud a relacionarse con las drogas y actualmente es uno de los narcotraficantes más importantes del país. Es por esto por lo que se hace rico, tiene muchos coches, una casa enorme... Todo el mundo lo llama Duque.

Tras el reecuentro con Catalina, se ven varias veces y la joven se enamora de él, se acuestan y comienzan una relación que cambiará para siempre la vida de Catalina, ya que se mete en un mundo del que es difícil salir, relacionándose con el mundo de las prostitución y de las drogas en compañía de sus amigas, Jessi, Vanessa, Cristina y Paula.





Temporada 3

capitulo 1.


WWE Pay Per View Themes 2009



Tracklist:
1. Kevin Rudolf y Lil Wayne – Let It Rock [Royal Rumble]:
2. Saliva – Hunt You Down [No Way Out]:
3. AC/DC – Shoot To Thrill [Wrestlemania / Primario]:
4. AC/DC – War Machine [Wrestlemania / Secundario]:
5. Kid Rock – So Hott [Wrestlemania / Terciario]:
6. The Veer Union – Seasons [Backlash]:
7. Buckcherry – Rescue Me [Judgment Day]:
8. Sick Puppies – You’re Going Down [Extreme Rules]:
9. Aranda – Whyyawannabringmedown [The Bash]:
10. Shattersphere – Loaded [Night Of Champions / Primario]
11. David Robidoux – Heavy Hitters [Night of Champions / Matchcard]
12. Aerosmith – You Gotta Move [Summerslam]
13. Lynyrd Skynyrd – Still Unbroken [Breaking Point]
14. Skillet – Monster [Hell In A Cell]
15. Maylene and the Sons of Disaster – Step Up (I’m On It) [Bragging Rights]
16. Art of Dying – Get Trough This [Survivor Series]
17. Switchfoot – Bullet Soul [WWE TLC / Primario]
18. Extreme Music – Dirty Deedz [WWE TLC / Matchcard]



Estreno: Hada Por Accidente [2010] [Audio Latino] [Online]


Estreno: Hada Por Accidente [2010] [Audio Latino] [Online]
Cuando un jugador de hockey de las ligas mayores(Dwayne Johnson), apodado "Tooth Fairy" (Hada de los Dientes, por su habilidad para sacarle a los otros jugadores su dientes, daña las esperanzas de los niños diciendo que no existe el hada de los dientes, asi que se le ordena hacer un servicio comunitario de dos semanas de trabajo duro como una hada de los dientes real. Con Dwayne Johnson, Julie Andrews, Billy Crystal, Ashley Judd y Ryan Sheckler entre otros.

21 ene 2010

Grand Theft Auto Vice City (Full) (1 Link)


Grand Theft Auto Vice City (1 Link)

Requisitos:
Procesador de 800 Mhz o más / 1Ghz Recomendado32 Mbs de tarjeta gráfica / 64Mb RecomendadoDispositivos de sonido128 Mbs de memoria RAM / 192+Mb Recomendado

Download
Pass: fulldeto.com.ar

Aqui le dejos tambien el parche para jugar online con tu amigos y el mundo
Click Aqui

20 ene 2010

Mike Tyson (2009) (Documental)


Documental que James Toback ha hecho sobre el ex-campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson. En él mezcla fragmentos de entrevistas con imágenes de archivo para hacer revivir al excampeón mundial de los pesos pesados una vida que lo avergüenza.
Si el video no seve (Ver aqui)

Mas de 150 emisoras de todas latino america


Banner

Este es un programa que sintoniza algunas radios Latinas, se podria decir que no comsume ningun recurso, y lo mejor es que se minimiza en la bandeja del sistema.

::: Sintoniza las emisoras de los siguientes paises :::
Colombia,Costa Rica,Nicaragua,México,Venezuela,Perú,Argentina,Chile,Panama,Puerto Rico Ecuador,Uruguay,Estado Unidos

::: Detalles :::

Idioma: Español - Peso: 2.48mb (Portable no se instala) Para Radios Latinas Necesitas: WINDOWS MEDIA PLAYER

Download

Pass: fulldeto.com.ar

19 ene 2010

Wyclef Jean Con Lagrimas En Los Ojos pide evacuar Puerto Príncipe


El músico Wyclef Jean defendió ayer, lunes, su organización no lucrativa ante las dudas sobre sus prácticas financieras mientras que pidió a la comunidad internacional que permitan la evacuación de Puerto Príncipe. “Puerto Príncipe es una morgue”, dijo Jean en una conferencia de prensa en Manhattan, en la que recordó cómo recuperó los cadáveres de niños pequeños y adultos de las calles destrozadas en su reciente viaje. Las lágrimas brotaban de sus ojos al tiempo que veía a las cámaras al hablar sobre sus paisanos.

Los residentes deberían ser evacuados ciudades de carpas fuera de Puerto Príncipe para permitir que la ayuda llegue a ellos y se puedan comenzar a levantar los escombros, dijo Jean, que pidió ayuda internacional para crear campamentos.
“Necesitamos ayudar al menos a dos millones de personas”, dijo Jean que prometió asumir su papel como uno de los haitianos más famosos para ayudar en esta iniciativa. “Les doy mi palabra, si les digo que salgan de ahí ellos saldrán, pero necesitan un lugar a dónde ir”, agregó.
El rapero pidió la evacuación a petición del primer ministro haitiano Jean Max Bellerive y el presidente Rene Preval, dijo Hugh Locke, presidente de la fundación The Wyclef Jean Foundation Inc.

18 ene 2010

Rocket Dock


Rocket Dock

Es una barrita multifuncion para tener acceso directo a tus programas favoritos!

Download
Pass: fulldeto.com.ar

The Last Dance (1Link)



Download



Un juego de acción en tercera persona que nos traslada a un Chicago de los años 30 ficticio. Un lugar corrupto, repleto de mafiosos a los que ajusticiar y una venganza que redimirá nuestros pecados si somos capaces de completarla.

Nos pondremos en la piel de John McClain, un atormentado ex detective que intentará vengar la muerte de su amada, asesinada años antes a sangre fría en plena calle. Ahora, habiendo descendido al infierno por culpa del alcohol se aferrará a su pistola, Gladys, y a su sed de venganza para castigar a los culpables de la muerte de su amada.

Será el último baile y el cielo se acabará tiñiendo de rojo, pero merecerá la pena.


Requisitos mínimos | Windows XP/ Vista | Core 2 Duo / AMD | 2Gb Ram

Gracias A VidaExtra.Com y a TheLastDanceGame.Com
por compartir este juego gratuitamente

17 ene 2010