BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

22 oct 2009

Los Simpson


La historia de esta "familia sin igual" empieza el día en que Homero Jay Simpson, un joven torpe y disparatado, se declara a Marge Bouvier, una joven alta de pelo azul.

Por alguna extraña razón, ella lo acepta. Homero y Marge se casan en Las Vegas y, poco después, Homero entra a trabajar en la Central Nuclear de Springfield, donde desempeña el cargo de inspector de seguridad. El primer hijo del matrimonio es el famoso Bart que nace un 28 de diciembre y empieza su carrera de gamberradas en el mismo hospital.

Para celebrar su aniversario de bodas, Marge y Homero vuelven a Las Vegas, la ciudad donde se casaron. Homero se gasta un dineral en las máquinas tragaperras, con lo que tienen que quedarse una semana más fregando platos para pagar los gastos del hotel. La 2ª luna de miel del matrimonio Simpson tiene lugar en las cataratas del Niágara. Por supuesto, Homero se cae en ellas y tardan varios días en encontrarlo. Fue inolvidable.

La siguiente en llegar a la familia es Lisa, una chica muy espabilada y precoz, lo más opuesto a su hermano Bart. La tragedia de la muerte de Snowball, el gato de la familia Simpson, conmociona a todos, especialmente a Lisa que sufre un gran impacto y empieza a tocar el saxo para disolver sus penas. Esta pérdida se supera con la llegada de la pequeña Maggie. Al principio, a sus hermanos no les hace mucha gracia, pero pronto se acostumbran.

0 Comentarios:

Publicar un comentario