BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

25 may 2011

Figueroa Agosto es trasladado a Nueva York por que corría peligro


Corría peligro. El narcotraficante José David Figueroa Agosto fue ingresado en el centro metropolitano de detención de Brooklyn, Nueva York tras su traslado desde la cárcel federal en Guaynabo por razones de seguridad.

Desde la semana pasada, el nombre de Figueroa Agosto aparecía en el registro de confinados que se consideraban remover de la institución carcelaria de aquí por riesgos de seguridad contra su persona.

Según versiones extraoficiales apuntan a que otros miembros de su organización también fueron trasladados a distintas instituciones federales a Estados Unidos.

Los confinados federales suelen ser trasladados a un centro de distribución en Estados Unidos, donde se asignan las instituciones donde irán a extinguir su condena.

Tan reciente como el lunes pasado, un juez estatal denegó una solicitud que había presentado la defensa del también conocido por el apodo de Junior Cápsula para la celebración de un nuevo juicio por la muerte de Arnaldo Martínez, alias Nandy El Gruero, crimen por el cual fue condenado en 1995 a 209 años de prisión.

Junior Cápsula fue arrestado el 17 de junio de 2010 en la calle Loíza tras una intensa persecución.

Figueroa Agosto enfrenta cargos de narcotráfico en el foro federal, por dirigir un imperio de tráfico de cocaína en la República Dominicana.


Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23, @LRGuillen

2 comentarios: