BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

29 may 2009

¿Que es un FLP ?



FLP es el archivo donde guardamos cada trabajo musical hecho en el FLStudio, (*.flp) . En el Achivo FLP almacenamos las secuencias de ritmos y melodias hechas en el Fruity Sequencer, todas las configuraciones de nuestro trabajo musical como efectos, los sonidos utilizados, los soundfonts, los midis, etc.. de cualquier pista que estemos creando.

Tambien tenemos la opcion de salvar nuestro trabajo en un archivo comprimido *.zip que incluye el FLP con todas las configuraciones, las secuencias y los sonidos, y que es una opcion todavia mas util si queremos enviar el trabajo por email, etc...

Lo mas importante del archivo FLP es que cualquier trabajo musical o secuencia melodica o ritmica en FLP puede ser cargado en el FLStudio y continuar modificandose y adicionandole nuevos sonidos o programacion. Para los novatos es la forma mas rapida de ver y aprender como se programa cada sonido de reggaeton en una pista.

Para salvar nuestro trabajo musical en un FLP, ir a File....Save As, por defecto el FLStudio salva nuestro trabajo en *.flp,

Si deseas salvar tu trabajo en zip con flp y sonidos incluidos ir a File...Save As, en la opcion tipo seleccionar zipped loop file .

0 Comentarios:

Publicar un comentario