BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

19 sept 2009

Blade I, II, III [1 Link C/U] [Coleccion Completa]


Coleccion Completa de Todas la Pelicula de Blade "El Caza Vampiros"
Para Descargarla dale click a leer articulo completo


Titulo: Blade País: USA Año: 1998 Idioma: Español Latino
Género: Acción Duración: 120 min

Sinopsis:
Un thriller de acción constante, este film comienza cuando un feto despierta en el vientre de su joven madre, su conciencia despertada por el torrente de sangre de vampiro que corre por sus venas. Sufriendo de una plaga infligida por la mordida virulenta de un vampiro, el dolor de la mujer alcanza al hijo que lleva en su vientre a través de la corriente sanguínea que comparten. Para cuando el niño nace, el cuerpo de su madre yace sin vida. Nacido con poderes más grandes que los de cualquier humano o los de cualquier vampiro, el chiquillo se va a convertir en un vengador mitológico conocido como Blade.


Titulo: Blade 2 País: USA Año: 2002
Idioma: Español Latino Genero: Acción

Resumen Sinopsis:
En "Blade II" su protagonista se ve obligado a aliarse con un grupo de vampiros liderado por su mayor enemigo, para luchar contra una nueva clase de criaturas que se alimentan no sólo de humanos, sino también de los propios vampiros. Blade deberá decidir si puede confiar en los que hasta ese momento eran sus mayores enemigos, mientras busca la forma de derrotar a esta nueva encarnación del Mal que está a punto de dominar las calles e imponer su reinado de terror.



Titulo: Blade 3 País: USA Año: 2004 Idioma: Español Latino
Duración: 117 min Género: Acción

Resumen Sinopsis:
En el corazón del desierto iraquí los líderes de los vampiros están resucitando a Drácula, la terrible criatura que fue el origen de su raza. Actualmente conocido como Drake (Dominic Purcell), este espeluznante vampiro posee po-deres únicos que le permiten aguantar la luz.

Download - Blade 3


0 Comentarios:

Publicar un comentario