BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

27 sept 2009

Photoshop Negro + Keygen


Adobe Photoshop Lightroom 2.5 Build 605155 Multilanguage 172 MB.

Esta es la version actualizada, comprobado. Nuevo Adobe Photoshop Lightroom es caja de herramientas esenciales para el fotógrafo profesional, proporcionando una sencilla aplicación para gestionar, ajustar y presentar grandes volúmenes de fotografías digitales así que... usted puede pasar menos tiempo frente al ordenador y más tiempo detrás de la lente.


Así que usted puede dedicar menos tiempo a la clasificación y el refino de fotografías, y más tiempo realmente dispararles. Su interfaz limpia y elegante, literalmente, se sale del camino y te permite ver rápidamente y trabajar con las imágenes que disparó a día de hoy, así como los miles de imágenes que se rodará a lo largo de su carrera profesional. Porque no hay dos fotógrafos por igual trabajo, Adobe Lightroom se adapta a su flujo de trabajo, no al revés.


Principales novedades

- Pincel de ajuste localHerramientas - Mayor de organización - Gestión de volumen - Arquitectura ampliable - Compatibilidad con varios monitores - Flexible paquete funcionalidad de impresión de Simplificación de Photoshop CS3 - Mejora la producción de nitidez - Soporte de 64-bits para Windows y Mac OS

Download





Para Descargarla dale click a leer articulo completo

0 Comentarios:

Publicar un comentario