BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

23 sept 2009

MSN Webcam Recorder (Grabadora de VideoLlamada)


MSN Webcam Recorder 1.2rc7 Graba las webcam de tus contactos MSN
Con esta aplicación podrás grabar las conversaciones con vídeo (videollamadas).

Con MSN WEBCAM RECORDER podrás grabar las conversaciones con video (videollamadas) que tengas por msn messenger con tus contactos sin pérdidas de calidad o de....
Para Descargarla dale click a leer articulo completo


frames; es decir, que podrás verlas con la misma calidad que en el momento en que se estaba produciendo la videoconferencia.

Además, podrás utilizar durante el proceso de grabación los codecs DIVX que actualmente son los codecs que permiten la mayor compresión de un vídeo con la menor pérdida de calidad de la imagen del mismo.

Para grabar una videollamada o una conversación en la que tu contacto utilice webcam, tan sólo deberás ejecutar el programa. Te aparecerá una lista de las conversaciones que tienes abiertas y que utilizan video. Si el icono está verde significa que ya se está grabando esa conversación y si aparece en rojo indicará que la grabación no se está llevando acabo.

Con tan sólo iniciar una conversación de video o videollamada, si has ejecutado el programa anteriormente, comenzará a grabar todo lo que aparece en la webcam de tu contacto.

Para detener una grabación de la webcam deberás pulsar el botón stop. Para mayor comodidad guarda junto con video pequeñas capturas de lo que contiene dicha grabación y te indica el tamaño total del fichero.

Imagen de muestra: Ventana de conversacion de MSN junto a la ventana del WCR grabando

En esta imagen se puede ver como tambien podemos exportar la grabacion a un archivo en formato de video .AVI

Solo debemos hacer click derecho en la grabacion que querramos y "Exportar"

Download


0 Comentarios:

Publicar un comentario