BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

27 ene 2011

Kalimba fue liberado



El Juez Segundo de lo penal, Daniel Farah Godoy, declaró el auto de libertad al cantante Kalimba al no encontrarse elementos suficientes para inculparlo por el delito de violación contra una menor.

Elezier García, abogado de Kalimba dijo vía telefónica a los medios de comunicación que su cliente lloró de emoción al conocer la noticia.

"Mi cliente está libre, está feliz", señaló el abogado y agregó que Kalimba no piensa tomar represalias ni ejercer acción legal en contra de la menor que lo acusó de violación. "Kalimba no quiere saber nada de procesos judiciales", agregó García.

Aunque la salida de Kalimba del penal se retrasó por la presencia de la gente, el cantante dio unas palabras desde su camioneta al programa Hoy: "Estoy muy agradecido con todo lo que han hecho por mí. Eso les digo, gracias por defenderme como si fuera de su familia".

El programa Escándalo TV logró obtener algunas palabras de Kalimba a su llegada al aeropuerto de Chetumal. El cantante se mostró agradecido y expresó su emoción por el cariño recibido de la gente: "Nunca había visto a México tan unido en una situación y fue para apoyarme". Su hermana M'balia también se mostró feliz por la liberación del cantante.

"Gracias por apoyarme", Kalimba

Aunque durante la audiencia en la que el juez Farah Godoy declaró la libertad de Kalimba no se permitió la entrada a los medios de comunicación, fotógrafos y reporteros pudieron hacer preguntas al cantante mientras él se encontraba tras la rejilla de audiencia y éstas fueron sus primeras palabras:

"Muchas gracias a todos por apoyarme todo el tiempo", dijo Kalimba dirigiéndose a los medios de comunicación.

-Kalimba, ¿qué le dices a tus fans?
"Agradecerles de todo corazón, me demostraron mucha lealtad y estoy muy agradecido por todas sus demostraciones de cariño".

-¿Qué le dices a Daiana (la chica que lo acusó de violación)?
"Que Dios la bendiga y que le vaya bien...".

Por otro lado, el procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, especificó que aún quedaría el recurso de apelación, pero apuntó que el ministerio público no recurrirá a esa instancia.

"La violación de mi hija no puede quedar impune"

El tutor de la menor que afirma fue violada por Kalimba, Juan Sánchez, declaró al programa Hoy que buscarán justicia: "Todavía sigo creyendo en la verdad de mi hija. No he tenido contacto con ella, pero sé que está muy sorprendida por la injusticia que se le ha hecho. No estuvimos presentes en la reconstrucción de los hechos, lo único que puedo decir es que esto no puede acabar así. La violación de mi hija no puede quedar impune".

Asimismo, dejó entrever que seguirá luchando para que se haga justicia en el caso de su sobrina.


Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23

0 Comentarios:

Publicar un comentario