BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

12 ene 2011

Revelan mensajes entre Kalimba y amiga de la víctima



Luego de que el día jueves Kalimba revelara existían ciertos mensajes que había intercambiado con Diana, la supuesta víctima de abuso sexual, y con Taily, la otra joven que estuvo de edecán el día en que sucedieron los hechos de que se le acusan, en el programa 'Primero Noticias' se mostraron imágenes y se difundió el contenido de algunos de ellos.

Durante la charla que sostuvo el cantante a través de su Twitter con Taily, se muestra sorprendido al enterarse de la demanda y las acusaciones que Diana había hecho en su contra, y niega en todo momento haber agredido o sostenido algún encuentro sexual con ella.

20 de diciembre 2010, Taily escribe a Kalimba:
"Kalimba urge hablar contigo sobre una demanda, sígueme para que te envíe mensaje".

Kalimba responde:
"A ver dime, demanda de qué? Bendiciones".

21 de diciembre 2010, Taily escribe a Kalimba:
"Diana dijo que tú la violaste, yo dije que nada que ver, que tú te la pasaste durmiendo en tu cuarto, ¿qué pasó entre ustedes?

"Dice que tú le pegaste, que hay moretones y que la obligaste a hacérselo por mmm, es cierto que la demanda según está en proceso, he dicho que nada de eso pasó y a todo niego, y las autoridades no saben ni a quién creerle, al parecer será a mí porque es más lógica mi versión".

Kalimba responde:
"Pero no es cierto, pero moretones? De qué habla? Además, también les consta a los tipos que iban con nosotros, hasta hubo un tipo en el cuarto un rato ahí y te consta que no, y los del lobby vieron que salió sin nada".

Taily responde:
"Sí lo sé, aparte ella no dijo nada hasta que llegó a su casa, yo creo que para zafársela... si a mí me hubieran violado, ni aunque sea famoso se lo perdono, y ella hasta se despidió de ti en el aeropuerto, está loca.

"Oye.... Y tuviste algo que ver con ella? te cuidaste? Sí, dijo que le pegaste porque ella no quería y que la golpeaste".

Kalimba responde:
"claro que no, de qué habla? Y tú la viste, tú crees que estaría tan tranquila si hubiese sido cierto? No manches, que vieja tan loca, por supuesto que no, tú la viste golpeada o violada? Cómo crees?".

Taily responde:
"Yo lo sé y te creo, no sé por qué te fuiste con ella".

Kalimba responde:
"No, fui a buscar a Óscar Iván y me quedé jetón, es más, el mesero fue varias veces al cuarto y le consta que no".

Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23

0 Comentarios:

Publicar un comentario