BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

22 jun 2010

Corel Paint Shop Pro X v10.10 (Portable)



Portable Corel Paint Shop Pro X v10.10 con Extra Herramientas


Corel Paint Shop Pro X
ofrece un conjunto completo de herramientas de edición de fotografías para ayudarle a crear rápidamente fotos de aspecto profesional!
Con Paint Shop Pro X puede corregir el brillo, el color y las imperfecciones de fotos, componer fotografías a todo de la profundidad y la imaginación; dar a tus fotos un toque único y emocionante, además, organizar y compartir todas tus fotos con Corel Photo Album 6 - Edición estándar, incluidos.
Mediante la combinación de soluciones automáticas de fotos, controles de edición de precisión en un revolucionario Centro de Aprendizaje con las funciones de organización, Paint Shop Pro es la primera de su clase - un editor de imágenes fácil de usar para cualquier persona que quiera crear impresionantes fotos nada más sacarlo de la caja .
Paint Shop Pro, Corel, es un completo programa para crear y manipular imágenes.

Paint Shop Pro multiplica el poder de edición de usuarios, tanto profesionales como aficionados, gracias a la facilidad de uso, velocidad y funcionalidad.

Incluye potentes herramientas de edición, soporte completo para la organización de archivos, interfaz sencilla y lineal, y otras características avanzadas que le permiten crear y preparar imágenes para presentaciones, retoque fotográfico digital, páginas web y cualquier otra forma de comunicación visual.

Descargar/Download

0 Comentarios:

Publicar un comentario