BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

7 jun 2010

Crea 3D con Zaxwerks ProAnimator 4.5 + Crack - 2010



Crear tus propias peliculas animadas con este sencillo programa

ProAnimator viene en dos formas: como una aplicación independiente y como After Effects plug-in. Ambos productos actúan exactamente de la misma, pero el plug-in está integrado en Adobe After Effects, por lo que puede hacer todo de su autoría con After Effects. Independiente de la aplicación no requiere una gran cantidad de productos, por lo que puede generar sus películas animadas independientes de cualquier objetivo particular. Puede incluso importar una escena independiente ProAnimator en el ProAnimator plug-in (o viceversa) para mayor flexibilidad.

ProAnimator incluye todas las potentes herramientas de creación de contenido 3D como el 3D de productos Invigorator PRO. También contiene un sistema de generación siguiente animación que se puede utilizar para generar rápidamente animaciones complejas que toman horas para crear en otras aplicaciones 3D.

ProAnimator incluye un sistema de animación de avanzada que puede utilizar para generar animaciones complejas.

El trabajo se realiza dentro de la ventana de animación. La interfaz de pista familiar contiene segmentos especiales de animación llamada Poses y transiciones. Utiliza plantea a la posición de los objetos y texto. Utiliza transiciones para decirle al sistema de animación de cómo mover los objetos de una pose a. animaciones en cascada son un complemento.

El área debajo de las pistas contiene los controles de animación que se utilizan para colocar los objetos en poses y el calendario establecidos animación en las transiciones. La mayor parte de la animación se puede hacer usando sólo unos pocos controles, pero existen otros controles para que pueda crear la animación que desee.

El ProAnimator plug-in funciona bien con After Effects. Usted puede solicitar ProAnimator como un efecto y se mostrará la interfaz ProAnimator con un clic de un botón.

System Requirements

* * Windows XP service pack 2 or Windows Vista
* * Pentium 4 or better
* * Windows XP service pack 2 or Windows Vista
* * Quicktime 7 or DirectX 9
* * 512 MB RAM.

Descargar/Download

0 Comentarios:

Publicar un comentario