BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

18 jun 2010

MyDrivers Portable (Extrae todos tus drivers )




My Drivers Portable (Extraer drivers de una computadora cualquiera)
Este programa es una maravilla, ya que permite extraer los drivers de cualquier ordenador y cuando quiera formatear el disco duro olvidese de ir buscando drivers porque ya los tendrás todos agrupados gracias a este programa.

Este porgrama sirve para aquellas personas que no poseen el disco original de los drivers de su computadora y con este programa puede conservar esos drivers originales,


Una de las partes más tediosas de la instalación de un sistema operativo es sin duda la correcta instalación y configuración de los controladores para todos los dispositivos que tengas.

My Drivers puede ayudarte con esta tarea, permitiéndote detectar rápidamente todos los controladores instalados en tu sistema, para realizar una copia de seguridad de los mismos que puedes restaurar sin problemas cuando necesites, recuperando todos tus controladores con un solo clic. También tiene una opción para comprobar si existen versiones más recientes de tus controladores.

Puedes seleccionar los controladores individuales de los que quieres hacer copia, y decidir si quieres guardarlo como fichero comprimido, fichero ejecutable o simplemente en una carpeta determinada del sistema.

Descargar/Download

2 comentarios: