BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

5 jun 2010

Luxand Blink 2.0 - Utiliza tu Rostro como su Contraseña!



Luxand Blink - utilizar su rostro como su contraseña! Usted puede acceder a su ordenador con solo mirar a través de la webcam mirilla. Utilizando tecnología de punta biométricos para identificar a aquellos obtenidos como resultado de años de investigación, Blink! casi no comete errores. Falsos Positivos virtualmente eliminado!

En lugar de escribir una contraseña o el uso de escáneres de huellas dactilares, Blink! le permite acceder a su PC, con sólo mirarlo. Sobre la base de avanzadas tecnologías biométricas y algoritmos que proporcionan un reconocimiento fiable de los rasgos faciales, Blink! proporciona un alto nivel de confidencialidad y protección contra el acceso no autorizado a su equipo.

Los usuarios corporativos podrán disfrutar de la mayor seguridad de datos de acceso biométricos. Los miembros del personal ya no tienen que usar pegatinas amarillas para recordar sus contraseñas! Parpadeo! complementará su política de seguridad corporativa, garantizando el más alto nivel de protección contra la invasión ilegal.

Configurar y Blink uso! muy fácilmente. Para cada usuario se pueden almacenar unas cuantas imágenes de su rostro, proporcionando un reconocimiento fiable sin necesidad de gafas o lentes de contacto, el vello facial, o con un diverso color del pelo y el peinado.

Accesible sólo a usuariosInformación del archivo:
Plataforma: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: No es necesario
Tamaño: 11.92 mb

Descargar/Download

0 Comentarios:

Publicar un comentario