BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

12 sept 2010

king kong 2 proximamente en cines




Debido al éxito que el film King Kong de 1976 había cosechado tanto en cine como en sus pases por televisión, el conocido productor italiano Dino De Launrentiis volvió a reunirse con el director John Guillermin para tratar de repetir el éxito de la primera. Tanto Laurentiis como Guillermin deseaban volver a rodar un nuevo éxito que reverdeciera sus lauréles, y tal vez crear una nueva franquicia cinematográfica. Ésta vez no contaron con el apoyo de la gran multinacional Paramount, la película estuvo producida por De Laurentiis Entertainment Group (DEG).

El guión fue ésta vez escrito por un prácticamente desconocido Steven Pressfield y por Ronald Shusett éste último fue quien escribió el argumento e historia de la archiconocida película Alien, el octavo pasajero de 1979.

No repitió ninguno de los actores de la primera entrega y finalmente la cinta fue protagonizada por Linda Hamilton, que dos años antes saltó a la fama por su papel en el film de James Cameron "Terminator", y por el actor Brian Kerwin, bastante desconocido para el público internacional, pero popular en la televisión de EE.UU., habiendo intervenido en varios episodios de la serie "Se ha escrito un crimen", protagonizada por Angela Lansbury.

En el apartado de efectos especiales repitió Carlo Rombaldi ganador del Oscar por los FX de E. T.: El extraterrestre (1982), Alien, el octavo pasajero (1979) y la misma King Kong (1976).

No contó con la misma promoción que su predecesora, que fue una pionera en lo referente al márketing de las películas. Entre los eslogan de la secuela: ¡El legendario Kong ha vuelto! y El más grande de los héroes ha vuelto y está...muy enfadado.

Coincidiendo con el décimo aniversario del estreno de la primera entrega, se estrenaba King Kong lives.



Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23, @JotaLeyendaRD

0 Comentarios:

Publicar un comentario