BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

13 sept 2010

Super Mario Bros cumple 25 años




En 1985 salía a la venta un videojuego llamado Super Mario Bros en tierras japonesas, que luego contaría con un gran éxito en todo el mundo.

Nintendo creó a este fontanero para vencer a Donkey Kong, que se lanzó unos años antes y concretamente en 1981, tiempo más que suficiente para ir pensando en el lanzamiento del bigotudo.

Super Mario Bros es uno de los títulos franquicia de la gran ” N “, que ha podido vender más de 240 millones de unidades de la saga desde el 13 de Septiembre del 1985.

Shigeru Miyamoto es el creador y padre de la entrega, habiendo aprovechado el gran tirón de New Super Mario Bros. Wii y de Super Mario Galaxy 2.

Nintendo ha querido abrir una página conmemorativa donde se suban vídeos y donde se vean a todos los jugadores del mundo.

Es un videojuego adictivo, del cual se ha aprovechado para ir sacando series, películas y peluches de Super Mario y de otros personajes.

En ABC además señalan que es uno de los juegos de recreativas que más adicción ha podido sacar de todos los jugadores que han podido disfrutarlo.

Fuente: noticias2d




Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23, @JotaLeyendaRD

0 Comentarios:

Publicar un comentario