BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

7 sept 2010

Video Insolito: Dominicano de 5 Años Batea Recta a 90 Millas por horas




SANTO DOMINGO (Licey.com),-El niño Ariel Antigua, de cinco años quien puede batear pitcheos de noventa millas por hora, es dominicano según resalta su propio padre, quien ya ha recibido visitas de scouts de las Grandes Ligas.

“Ariel, es dominicano, como yo, además es fanatico del Licey”, dijo Luís Antigua por la via telefonica para licey.com desde Lyndhurst, New Jerssey en los Estados Unidos.

El niño, ya le llenó los ojos a todos los especialistas en béisbol, un prodigio de este deporte que puede batear una pelota que normalmente es lograda por personas que tienen tres veces su edad.

“Ya lo han visto escuchas de los Yankees, y me han dado su reporte, por lo que estarán dándole curso según transcura su crecimiento” indicó Luís Antigua, quien señala que su madre es de Puerto Rico.

El pequeño Ariel entrena en un campo en Lyndhurst, donde su coach espera que siga así para que pueda llegar a formar algún día parte de un gran equipo como Yankees o los Medias Rojas.

“Nunca es demasiado temprano aprovechar el talento de alguien” dijo Edwin Ortiz, coach de Ariel.

El fenomenal niño ha aprendido a batear lanzamientos de mas de 85 millas, antes de poder saber escribir, matemáticas o pintar correctamente con sus crayones en sus clases normales para infantes de su edad.

“Es un hombrecito, es extraordinario, estoy seguro que el ya es de interés en cualquier equipo de las Grandes Ligas. El tiene el talente” dijo Ortiz.

El pequeño Ariel, ya fue invitado por los Mets de New York para las prácticas de bateó antes uno de sus juegos en el City Field, en donde estuvo compartiendo con los jugadores del equipo, siempre vistiendo su gorra del equipo dominicano del Clásico de beisbol.




Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23, @JotaLeyendaRD

0 Comentarios:

Publicar un comentario