BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

3 feb 2011

Facebook recibe más visitas que Google


Descargar/Download

Google es el “Rey de Internet”, un símbolo de la World Wide Web, el sitio numero de muchos rankings por ejemplo Alexa, el máximo buscador y un referente de internet y la tecnología, pero que sucede cuando una red social casi adictiva para la mayoría de usuarios hace su aparición, pues está red social sin lugar a dudas es Facebook y como todos sabemos es la red social numero uno de internet, el segundo sitio en muchos rankings y algunos la llaman “una moda”, pero sea lo que sea Facebook recibió más visitas que Google durante el 2010 en Estados Unidos, esto significa que existe alguien capaz de darle pelea al “Gigante de Internet” y quizá robarle el trono algún día, pero es algo que solo el tiempo dirá, ¿Tú que opinas de esta constante batalla entre Google y Facebook?
Facebook se convirtió en el 2010 en el sitio web más visitado en Estados Unidos. Crecimiento impresionante, si tenemos en cuenta que hace un año nada más terminó en el tercer puesto, detrás de mail.yahoo.com.¿Qué otras conclusiones podemos obtener de los datos? Microsoft se está recuperando. Si bien mail.live.com cayó algunos lugares, msn.com creció y podemos ver en el décimo puesto a Bing, otro gran rival de Google. Pero claro que no todos crecen y no se van a sorprender mucho por los sitios cuyo tráfico ha disminuido: Yahoo y MySpace, compañías que son noticia cotidianamente por problemas internos y por incertidumbre en cuanto a su futuro.
Como curiosidad y para que quede bien en claro que tanto Facebook como Google se están repartiendo “la torta”: la red social quedó en el primer puesto, pero si combináramos todos los servicios de Google la empresa del buscador no habría cedido el puesto de honor. Y sin embargo, ¿quiéren saber cuáles son los dos términos más buscados a lo largo del año en Google? Así es, en primer lugar “Facebook” y en segundo “Facebook Login”. ¿Creen que se mantendrá esta paridad a lo largo de unos años o piensan que Facebook seguirá creciendo a estos niveles?
Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23 @Rankeomusicweb

0 Comentarios:

Publicar un comentario