BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

16 feb 2011

Noticia Sorprendente: Chino va al médico por una migraña y encuentran un cuchillo de 10cm enterrado en su cabeza




Increibleee!!, un chino fue al medico quejándose pro una fuerte migraña, se sorprendió que el motivo de esto era que tenia incrustado en su cerebro una hoja de cuchillo por mas de 4 años.

Li Fu de la provincia de Yunnan, China, fue apuñalado durante un robo en el año 2006, y la hoja del cuchillo se le había clavado en su cráneo.

Pero a pesar de recibir tratamiento

por sus lesiones, los médicos no se dieron cuenta de que el cuchillo estaba enterrado profundamente en el cráneo del hombre de 37 años de edad.

Increíblemente, no fue hasta que Li visitó al médico en Enero para quejarse de sus migrañas continuas, que los médicos finalmente se dieron cuenta de lo que realmente estaba sucdiento al practicarle una prueba de rayos-X.

Li y su familia no creyeron los resultados de la prueba de rayos X, y pidieron una segunda opinión antes de aceptar que los médicos le operen para extraerle la hoja.

COmo era de esperarse el segundo médico tambien confirmó las sospechas y Li fue sometido a una operación de emergencia para quitar el cuchillo. Ahora se encuentra en condición estable en el hospital.

Luo Zhiwei, un cirujano del Hospital, dijo que nunca había visto nada tan extraño en toda su carrera.

El doctor dijo que era un milagro que Li, sobreviviera al ser apuñalado en la cabeza, y más sorprendente aun, tener un cuchillo alojado en su cerebro durante cuatro años sin que nadie se diera cuenta.

Es un milagro médico. El cuchillo estaba casi intacto cuando lo retiramos.

Fuente:http://www.dailymail.co.uk/news/article-1357508/Man-knife-buried-face-years-Ive-got-stabbing-pains.html

0 Comentarios:

Publicar un comentario