BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

31 dic 2010

Adiós a 2010, el año en que Facebook destronó a Google


Cambiamos de año y podríamos decir que este fue el año de las redes sociales, cayendo en el mismo tópico ya con el que cerramos 2009.

Pero hay que reconocer que no ha sido el año de todas las redes sociales. Ha sido el año de la explosión en número de usuarios de Twitter, pero sobre todo, ha sido el año de Facebook, el año en el que ha conseguido destronar a Google como la página más visitada del mundo.


Ahí es nada. Hace sólo unos meses parecía que el reinado de Google era incuestionable, pero Facebook, con sus 700.000 usuarios nuevos diarios y sus 550 millones de perfiles creados en todo el mundo, ha conseguido sobrepasarle.

Y es que e Facebook acaparó el 8,93% de las visitas realizadas, batiendo al buscador que se quedó con el 7,19%, mientras que el correo de Yahoo! se situó tercero con el 3,52% y la home page de Yahoo! con el 3,50%

Además, al menos en Estados Unidos, según un informe publicado por Experian Hitwise, que señala que Facebook también ha vuelto a ser, por segundo año conscutivo, el término más buscado en Internet.

Tanto es así que por ejemplo en Estados Unidos la palabra “Facebook” protagonizó el 2,11% de todas las búsquedas que se realizaron en Internet en 2010. Ahí es nada.

Hoy en día parece que el reinado de Facebook es el incuestionable, pero… 12 meses en Internet son muchos meses y veremos a ver qué pasa. Sea como sea, aquí estaremos para contarlo. Feliz año nuevo a todos.

Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23

0 Comentarios:

Publicar un comentario