BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

16 dic 2010

YouTube aceptará videos de tiempo ilimitado



Según la información presentada por esta compañía, existe la posibilidad de subir videos de tiempo ilimitado para algunos usuarios registrados. El requisito que deben tener es haber cumplido y cumplir “las directrices de la comunidad de YouTube y las leyes de copyright”.

El primer paso para ampliar la duración de los videos fue dado en el pasado mes de julio cuando se dispuso el límite de 15 minutos. Aun la opción de tiempo ilimitado está en fase de prueba y sólo disponible para algunos usuarios.

YouTube afirma que esta modificación fue posible gracias a los avances logrados en el sistema de alta tecnología de identificación de contenido. Además se optimizaron las herramientas de protección de los derechos de autor.

Este incremento en la duración de los videos es visto por algunos sectores como una verdadera amenaza a los derechos de autor pero la compañía dice que “Seguimos tan involucrados como siempre en la construcción y mejora de la tecnología más sofisticada para ayudar a los propietarios de derechos de autor a proteger sus derechos”.

Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23

0 Comentarios:

Publicar un comentario