BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

26 dic. 2010

El creador de Playboy, Hugh Hefner, anuncia su boda con una joven 60 años menor que él



Hugh Hefner, el fundador de la mítica revista «Playboy» y casado ya en dos ocasiones, ha decidido volver a pasar por el altar. Hefner, de 84 años, publicó el sábado en Twitter que él y su novia Crystal Harris, 24, se habían comprometido el viernes, según recoge la agencia Reuters.
«Cuando le di el anillo a Crystal se echó a llorar. Es el fin de semana de Navidad más feliz de mi vida», dijo Hefner en su perfil de Twitter. Y, por si hubiera alguna duda, el multimillonario afirmó después: «Sí, el anillo que le he dado a Crystal es un anillo de compromiso. No quiero que sea un misterio. Feliz Navidad para todo el mundo».

Hefner, cuya revista fue fundada en 1953, se divorció de su segunda esposa, Kimberley Conrad, a principios de este año. Su primer matrimonio con Mildred Williams terminó en divorcio en 1959. Crystal Harris fue la «Playmate» de «Playboy» del mes de diciembre de 2009.
El fundador de «Playboy» ha defendido siempre la libertad sexual y los derechos civiles, además de haber publicado historias contra el «McCarthismo» o la Guerra de Vietnam y respaldado causas homosexuales y la legalización de la marihuana.

Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23

0 Comentarios:

Publicar un comentario