BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

15 jun 2011

E3 Presenta: Halo 4 2011 Debut Trailer Oficial [HD]


Halo 4 ya fue confirmado para la cuarta entrega de este gran juego. En un comunicado de prensa Bungie ha confirmado no solo la existencia de Halo 4, sino también que será lanzado en simultanea mundial el 12 de diciembre, del año 2008!

El comunicado de prensa dice lo siguiente:
La noticia se había mantenido en secreto pues no estabamos seguros de su disponibilidad para la fecha de lanzamiento, sin embargo, y gracias al esfuerzo combinado de todos los miembros de nuestro equipo creativo, podemos proyectar con gran certeza la presencia de Halo 4 en las tiendas. Junto con Gears of War 2 planeamos demostrar que la Xbox 360 viene con mucha fuerza para estas navidades.

El comunicado continua para explicar la historia:

La historia será basada en el vídeo oculto que pusimos tras los créditos al finalizar la campaña en legendario. ¿Pensabaís que el universo ya estaba salvado? Aún no has visto las amenazas que esperan a el Jefe Maestro en el viaje de regreso a la tierra.

Y habla de las características del juego:

No podemos dar muchos detalles, pero pueden esperar que todos los límites van a ser traspasados y nuestra franquicia volverá mejorada.

Para finalizar, mencionan una edición de coleccionista con Halo Wars:

Hemos presenciado las maravillas que están haciendo con el RTS de Halo Wars y planeamos lanzar una versión del juego en la cuál los compradores podrán recibir dos discos, con ambas joyas de los vídeo juegos.

Halo 4 E3 2011 Debut Trailer [HD]

Descarga Gratis Halo 4 2011
Free Download Halo 4 2011


Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23, @LRGuillen

0 Comentarios:

Publicar un comentario