BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

1 jun. 2011

Lista Actual De Los Videos Mas Vistos En Youtube



1. Baby. Interpretada por: Justin Bieber ft. Ludacris. El joven del flequillo más adorado por las adolescentes y por, supuestamente, Selena Gómez ha superado las 554 millones de visitas con el videoclip que acompaña su single más conocido, Baby. En él comparte estrofas con el rapero y actor Ludacris. Mira aquí el vídeo.
2. Bad romance. Interpretada por: Lady Gaga. Ninguno de los últimos vídeos de la estadounidense de ascendencia italiana han logrado alcanzar la cifra (383 millones)- Mira aquí el vídeo.
3. Waka waka. Interpretada por: Shakira. La colombiana logra introducirse en este olimpo de sabor anglosajón mediante seductores caderazos y con el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica. En las imágenes se puede ver a un sonriente Gerard Piqué. Mira aquí el vídeo.
4. Love the way you lie. Interpretada por: Eminem y Rihanna. Para un regreso victorioso a las listas de ventas, Eminem no solo echó mano de una recién teñida Rihanna. Mira aquí el vídeo.
5. Not afraid. Interpretada por: Eminem. El rapero blanco repite en el listado con un vídeo en el que, esta vez, aparece solo ante el peligro. El clip ha sobrepasado los 240.562.000 visionados desde el pasado mes de junio, cuando se estrenó en la página de YouTube. Mira aquí el video.
6. Party in the USA. Interpretada por: Miley Cyrus. El paso de la ex Hannah Montana a la vida adulta ha sido largamente celebrado por sus fans. Muchas melenas, shorts, ombligos al aire, botas camperas, banderas patrióticas y galanes vestidos de cowboys con gafas de sol a la última para este vídeo protagonizado por un pop luminoso. Mira aquí el vídeo.
7. Never say never. Interpretada por: Justin Bieber y Jaden Smith. De nuevo un vídeo de Justin Bieber consigue situarse entre los más vistos de YouTube (más de 214,5 millones). Mira aquí el vídeo.
8. On the floorInterpretada por: Jennifer Lopez y Pitbull. Se trata del primer single del regreso de J-Lo a la música, una versión actualizada de la popular Lambada que hizo estragos décadas atrás.Mira aquí el vídeo.
9. Firework. Interpretada por: Katy Perry. El tema más sentido de Katy Perry es también el que protagoniza el clip que más espectadores ha atraído en YouTube (189 millones de visionados). Mira el vídeo.
10. I know you want me (Calle Ocho). Interpretada por: Pitbull. Este hacedor de éxitos vuelve a convertir uno de sus clips en uno de los más vistos en la página de YouTube. Mira el vídeo.
Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23, @LRGuillen

0 Comentarios:

Publicar un comentario