BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

24 jun 2011

Fallece Héctor Pérez Reyes productor, conductor y realizador de TV


Confirman muerte de Héctor Pérez Reyes, de acuerdo a las redes Twitter y facebook productor, conductor y realizador de TV la familia Telemicro se enluta.

El productor y presentador de televisión había anunciado por su twitter que estaba delicado de salud y estaría 6 meses fuera del país. Días antes había preguntado dónde podía hacer una placa de tórax.

En las últimas horas su hermana había pedido a través del twitter del presentador que todos sus conocidos oraran por él. Un pedido al que ya se habían unido famosos del espectáculo local y amigos.

La noticia de su muerte a tan poca edad, ha consternado a muchos. "Hoy es el día más triste de mi vida. Lo voy a extrañar con todo mi ser", ha escrito Miralba, quien trabajó con él mucho tiempo. Aunque no entendamos las decisiones de Dios, hay q aceptarlas; Su sabiduria inicia dnd termina nuestra mente humana. Descansa HPR".

@felixvictorino‎ La familia Telemicro está de luto. Ha fallecido el productor, conductor y realizador de TV Héctor Pérez Reyes.
Masvip.com


Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23, @LRGuillen

0 Comentarios:

Publicar un comentario