BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

8 jun. 2011

Guardaespaldas de Omega preso por droga en NY


NUEVA YORK.-- El Departamento de Policía (NYPD) confirmó este miércoles el arresto de uno de los guardaespaldas del popular merenguero Peter de la Rosa (Omega), cuando agentes interceptaron un vehículo Royce Roll que conducía el artista el pasado domingo a la altura de la avenida Saint Nicholas y la calle 191.

El arrestado fue identificado como José Olivo (El Teniente) a quien la uniformada dijo a través de su Oficina de Prensa (DCPI) que le ocupó una porción de una sustancia controlada y un cuchillo.

Fue acusado de posesión criminal de drogas y porte ilegal de un arma. Las autoridades

Fuentes allegadas al merenguero, dicen que a Omega y a otros dos ocupantes del vehículo los policías lo registraron, pero al parecer no le hallaron nada encima por lo que lo dejaron ir.

Los acompañantes de Omega son parte de un grupo de amigos que tiene en Nueva York y que siempre le acompañan luego que el merenguero concluye sus presentaciones en discotecas y centros de espectáculos.

Los agentes conminaron al cantante de calle y a sus amigos a salir con las manos en alto del Royce Roll, escena que fue vista por numerosos testigos que se encontraban en el área a esa hora. Fueron requisados y sólo a Olivo, los oficiales le encontraron la droga.

Olivo fue procesado en el cuartel 34 de la calle 184 y avenida Broadway y sometido en la Corte Criminal de Manhattan. Se dijo que el guardaespaldas de Omega asumió toda la responsabilidad por la posesión del narcótico.

Luego del incidente, el merenguero, quien públicamente había jurado no regresar a la República Dominicana, tomó un vuelo hacia su país, en donde se investiga por qué sus maletas no fueron registradas en el Aeropuerto Internacional Las Américas.

El polémico artista está sometido actualmente a la justicia y corre el riesgo de que se le confisquen sus bienes por deudas millonarias con el empresario Karim Abud Nabaa.

Este es uno de los tantos incidentes en los que ha estado involucrado en Nueva York en los últimos meses el carismático intérprete de "Llorarás" y uno de los exponentes más idolatrados del llamado merengue de calle.

Omega se casó en La Florida con una ciudadana estadounidense que ha solicitado la residencia permanente para su esposo y tiene permiso de trabajo, lo que le permitió quedarse en Estados Unidos para trabajar legalmente, luego que un juez le prohibiera presentarse en fiestas y espectáculos comerciales, tras ser demandado por la empresa Tribecca Entertainment que alega fue estafada con más de $300.000 dólares en un contrato con el merenguero acordado con sus representantes en la República Dominicana.

Antes del arresto de Olivo, el merenguero fue noticia local, nacional e internacional, cuando abandonó a todos sus músicos en un sótano de una casa en Queens, quienes se comunicaron con este reportero para denunciar la situación.



Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23, @LRGuillen

0 Comentarios:

Publicar un comentario