BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

1 mar 2010

Britney Spears y Rihanna "Pelean" por Lady Gaga


La ‘Princesa del pop’ y la cantante de Barbados quieren grabar un videoclip con la cantante más polémica y extravagante del momento

A Lady Gaga, la cantante más polémica del momento, le llueven las propuestas para grabar duetos. Después de cantar junto a la morocha Beyoncé, ahora son Rihanna y Britney Spears quienes luchan por tener a la joven y estrambótica cantante a su lado.

Rihanna dijo que le gustaría juntarse y cantar a dúo con la cantante de “Poker face” y “Just dance”. Según declaraciones recogidas por MTV Korea, la bella morena sostuvo: “ambas hacemos un tipo de música muy similar y nos encanta la moda. Sería un video increíble”.

Sin embargo, la morocha aún no obtuvo respuesta de Gaga, quien sí estaría entusiasmada con cantar a dueto con la ‘Princesa del pop’.

YA SE CONOCEN
Gaga y Britney se conocieron en la gala de los Grammy y según se informa, tuvieron mucha química. “Lady Gaga no ha ocultado lo gran fan de Britney que es. Incluso admitió que tenía pósters de ella en la pared y que era una gran fuente de inspiración para componer”, publicó hoy The Sun.

El padre de Lady Gaga, quien conocía la admiración de su hija por Britney, las presentó después de la gala.

“Estuvieron hablando durante siglos, y al final intercambiaron números de teléfono y acordaron ponerse a trabajar juntas en cuanto Lady Gaga acabe su gira”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario