BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

2 mar 2010

UltraSurf 9.92 [Elimina esos 72 minutos de Megavideo] + Plugin Firefox



En ocasiones nos vemos obligados a navegar por la web desde un ordenador ajeno y no queremos dejar rastro de nuestros datos o páginas visitadas.

UltraSurf pone remedio a este problema volviendo tu navegación totalmente anónima, ya que elimina las cookies y el historial de Internet Explorer una vez cerrado y de forma automática.

Además, disfraza tu IP para que aparezca otra totalmente distinta localizada en un país diferente al tuyo, muy útil para una navegación anónima, segura y libre.

Tambien sirve para saltarnos esa restricion de MEGAVIDEO, la que no nos deja ver mas de 72 Minutos de Video.

Solo tienen que abrir el programa y usar su navegador , en este caso viene por defecto el internet Explorer, cada vez que abres el programa el internet explorer se abre pero sino quieres usar ese y solo quieres el Firefox yo te digo que tienes que hacer
Solo tienes que arrastrar el archivo que viene junto al UltraSurf a tu navegador firefox, entonces el firefox te preguntara si quieres instalar el plugin y le das si, despues tienes que reiniciar el firefox para que surja efecto

Sino quieres que te abra Internet Explorer siempre que habras el programa solo tienes que ir a Option y desmarca la casilla Dot No Use IE , y desmarca tambien la que dice Start IE automatically at star.
Si ya estan desmarcados no tienes que hacer nada


Aqui Varios Link para elegir de donde Descargar

MEGAUPLOAD


BANASHARE


RAPIDSHARE

0 Comentarios:

Publicar un comentario