BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

25 mar 2010

Cameron Macaulay , Tuvo una vida anterior?


Esta es la insólita historia de un niño que desde los dos años de edad cuenta con lujo de detalles sobre su vida pasada en la isla de Barra, en Escocia. Lo llaman ‘el niño que vivió antes'.

Cameron Macaulay es el protagonista de uno de los más sorprendentes casos de reencarnación de los últimos tiempos. Ahora tiene 6 pero desde hace 4 años, él le narra a su madre sobre una antigua ‘mamá' que tenía. Dice que vivía en una casa blanca sobre la bahía y que jugaba en la playa con sus hermanos. También que su antiguo padre había muerto en un accidente por no mirar a ambos lados de la calle. Pero lo que más inquietaba a la verdadera madre de Cameron sobre estos relatos, era que el pequeño siempre decía que precisaba regresar a su hogar anterior para decirles que se encontraba bien.

Con cada año que pasaba, los relatos se volvían más vívidos para la madre de Macaulay, ya que contaba detalles muy específicos y puntuales. Ella se puso en contacto con Jim Tucker, psicólogo infantil de la universidad de Virginia y especialista en casos de reencarnación. Juntos viajaron hasta la isla escocesa para dar fé de todo lo que había contado Cameron. En efecto, el color de la casa, la cantidad de dormitorios, de incluso inodoros, la raza y color del perro que tenían (evidenciado en fotos viejas) fue encontrado y corroborado. Pero ¿qué hubo de su antigua mamá y la familia?

0 Comentarios:

Publicar un comentario