BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

15 jun 2011

Los 5 jóvenes mas millonarios del mundo, Segun La revista Forbes



La revista Forbes ha publicado una lista de jóvenes exitosos millonarios que no pasan de los 30 años y obviamente en esta lista está en el número uno la reina del pop Lady Gaga, que con tan sólo 25 años de edad, entre mayo del 2010 y mayo del 2011 logró recaudar una suma de 90 millones de dólares. Este resultado es lo que recaudo en su última gira pero faltaría sumarle lo que ha recaudado con la venta de su último álbum “ Born this Way”

En segundo lugar tenemos nada más y nada menos que al famosos novio de Selena Gómez, Justin Bieber que logró reunir 53 millones de dólares, gracias a las ventas de su álbum My World 2.0, que fue todo un éxito, además de las ventas de su película Never Say Never, con la que logró recaudar 100 millones de dólares en el mundo, y por último las ganancias de los conciertos que son de alrededor de 600 mil dólares.

En tercer lugar se encuentra el jugador y ex galán de Kim Kardashian, LeBron James, quien a sus 26 años de edad ha logrado recaudar la suma de 48 millones de dólares, el jugador de Miami Heat logro romper records de la audiencia de su programa The Decision en donde anuncio que se cambiaría de equipo. Además de usar los tenis más vendidos del mundo.

En cuarto lugar tenemos al tenista suizo Roger Federer, que cumplirá 30 años en agosto y ha logrado hacer una fortuna gracias a su talento y su asociación con marcas como Nike, Rolex y Wilson.

Y por último, en el quinto lugar se encuentra la cantante de country Taylor Swift con 45 millones de dólares, gracias al éxito de su álbum Speak Now que fue tres veces platino en tan sólo un mes, además de la recaudación de sus giras.



Siguenos! En Twitter @Fulldeto1 ,@Jota_M23, @LRGuillen

2 comentarios:

  1. y mark zuckerberg?? jaja le gana a todos esos juntos

    ResponderEliminar
  2. jajaj verdad mark sucerberg con solo 27 años se los coge a todos juntos...y toda la fortuna q tienen ellos es como 1 dolar a comparacion de mark jajajaj... el tiene 13.5 mil millones de dolares saquen concluciones!!!

    ResponderEliminar