BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

29 jul 2011

Apple tiene más dinero que el gobierno de Estados Unidos


the image
Hoy en día no hace falta explicar lo que Apple significa para el mercado tecnológico mundial. La firma de la manzana es una de las más exitosas a nivel global, y una buena parte de su fama reciente se la debe al lanzamiento de los dispositivos con iOS. Un claro ejemplo de ello es el éxito rotundo del iPhone.

Un estudio reciente indica que la empresa de Cupertino es la número 1 en la venta de smartphones a nivel mundial. Sin embargo este no es el dato más importante a resaltar, ya que la misma investigación asegura que los californianos tienen reservas en efectivo que superan a las del gobierno de Estados Unidos.


Esta es una demostración ineludible del poder alcanzado por la corporación dirigida por Steve Jobs y compañía. Si nos centramos específicamente en las cifras veremos que Apple posee un saldo de 75.900 millones de dólares, dejando atrás a la administración norteamericana con un resultado operativo de 73.800 millones.

Pero estos no son los únicos números a destacar. Recientemente las acciones de la firma californiana sobrepasaron los 400 dólares y su capitalización total del mercado superó los 363.000 millones, convirtiéndose en la segunda compañía más importante del mundo (sólo detrás de Exxon Mobil).

Son datos realmente destacables y que demuestran el crecimiento alucinante de Apple. Si hacemos un poco de historia veremos que hace menos de 15 años la empresa estaba prácticamente muerta, motivo por el cual estas cifras son aún más impactantes.


Siguenos! En Twitter @FULLRDCOM ,@Jota_M23, @LRGuillen

0 Comentarios:

Publicar un comentario