BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

25 jul 2011

Britney Spears de gira por RD


Britney Spears, generadora de tendencias en la música pop, estará en República Dominicana con su gira mundial “Femme Fatale”, con la cual ha cautivado audiencias alrededor del mundo.

Spears ofrecerá un show extraordinario que promete ser la mejor puesta en escena nunca antes vista en el Estadio Olímpico de Santo Domingo el próximo 8 de diciembre.

La cantante pop ofrecerá al público 21 de sus más populares hits, incluyendo dos canciones sorpresas. La venta de boletas iniciará el lunes 5 de septiembre.

Pese a los escándalos que la rodean, Britney Spears continúa influyendo en toda una generación de fanáticos lo que quedó demostrado con el lanzamiento de su séptimo álbum, Femme Fatale, el cual debutó en el puesto número uno en Estados Unidos y el mundo.

Spears ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo desde sus inicios en 1999. El nuevo sencillo de este exitoso álbum es favorito de los fanáticos, “I wanna go”.

Su discografía iincluye Baby One More Time (1999), Oops!...I did it again (2000), In the Zone (2003), Blackout (2007), Circus (2008) y The Singles Collection (2009).

FUENTE: elcaribe

Siguenos! En Twitter @FULLRDCOM ,@Jota_M23, @LRGuillen

0 Comentarios:

Publicar un comentario