BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

15 jul 2011

Jennifer López y Marc Anthony: “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio”



La actriz y cantante Jennifer López y su esposo y colega Marc Anthony decidieron poner fin a siete años de matrimonio, informó el viernes la revista People.

"Decidimos poner fin a nuestro matrimonio", dijo la pareja a la revista del espectáculo en un comunicado conjunto. "Fue una decisión muy difícil. Llegamos a esta conclusión amistosa en todos los términos", citó la revista.

"Es un período doloroso para todos los involucrados", continuó el comunicado de la pareja, que pidió respeto a su privacidad.

"Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas", añade el comunicado, "y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos".

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los Ángeles, California). La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de tres años.

López, tras su paso por el programa de televisión "American Idol", prepara su regreso al cine con dos películas: "Parker", una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y "What to Expect When You're Expecting", una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

La artista aún no ha decidido si regresará como parte del jurado a "American Idol".


Siguenos! En Twitter @FULLRDCOM ,@Jota_M23, @LRGuillen

0 Comentarios:

Publicar un comentario