BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

10 ago 2011

AMD entra en el negocio de la memoria RAM



AMD (NYSE:AMD), segundo fabricante mundial de procesadores y líder del mercado en soluciones gráficas, amplía su modelos de negocio con la comercialización de memorias RAM DDR3 destinadas a equipos de consumo, profesionales y para gaming.

La compañía norteamericana usa la marca Radeon en sus memorias para garantizar la atención de los compradores y asociarla a su línea de soluciones gráficas.

En esta primera fase AMD divide su oferta en tres series: Entertaiment, Ultra Pro Gaming y Enterprise. Para la serie básica se ofrecerán con velocidades de 1333 Mbps y latencias 9-9-9. Para la serie alta Gaming, la velocidad asciende hasta el estándar DDR3-1666 con latencias 11-11-11. Por el momento, no hay datos sobre las especificacioens de los modelos destinados al mercado profesional.

El modelo con 2 Gbytes de capacidad de la serie ‘Entretenimiento’ ya está a la venta en el mercado japonés, por 20 dólares al cambio. Suponemos que pronto los veremos en Europa por los canales de distribución habituales.

Más información | AMD Radeon Memory

0 Comentarios:

Publicar un comentario