BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

2 ago 2011

Suspenden la Pruebas Nacionales de mañana por la tormenta Emily


SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación (MINERD) anunció la suspensión de la prueba de matemáticas de la segunda convocatoria de las Pruebas Nacionales del Nivel Básico, programadas para este miércoles 3 de agosto, como medida de precaución ante el paso por el país de la tormenta tropical "Emily".

La Dirección de Evaluación de la Calidad de la Educación del MINERD indicó que dicha prueba será reprogramada para el próximo sábado 6 de agosto.

La segunda convocatoria de las Pruebas Nacionales abarca a unos 30,000 estudiantes de octavo grado y tercer ciclo de adultos, del Nivel Básico.

El MINERD indicó que dispuso la suspensión de las pruebas de este miércoles en atención al boletín de la 1:00 de la tarde de este martes de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) y a las alertas del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para el perímetro costero de la República Dominicana, desde la Bahía de Manzanillo hasta Cabo Engaño, y desde éste hasta Pedernales.

El aviso de ONAMET advierte que, en 36 horas, por lo menos dos o tres de los efectos asociados a un ciclón tropical, como son los vientos fuertes, lluvias intensas y marejadas, podrían afectar las zonas bajo aviso.

Se prevé la continuación de las pruebas de sociales el jueves 4 de agosto, si las condiciones lo permiten.

FUENTE: diariolibre

Siguenos! En Twitter @FULLRDCOM ,@Jota_M23, @LRGuillen

0 Comentarios:

Publicar un comentario