BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

9 ago 2011

Hackean el blog oficial de Blackberry RIM y amenazan con filtraciones si cooperan con la policía



Los trágicos sucesos de vandalismo y disturbios que están ocurriendo estos días en Londres tienen un nuevo afectado, la propia RIM y su blog oficial han sido hackeados.

A la desinformación de quienes debieran informar, argumentando que la tecnología y en especial el uso de Blackberry Messenger han sido causa principal de los disturbios, se le unió en el día de ayer la propia compañía. RIM, presionada por la policía del país, acabó declarando que cooperaría con las fuerzas del orden para ayudar a encontrar a los involucrados en las revueltas. Un movimiento encaminado a erradicar la idea del corte total del funcionamiento de la aplicación tras las numerosas voces críticas.

En ese momento, la compañía emitió el siguiente comunicado:

Lo sentimos por las personas afectadas por los disturbios del fin de semana en Londres. Nos hemos comprometido con las autoridades para ayudar en todo lo que podamos. Al igual que en todos los lugares del mundo donde Blackberry está disponible, cooperamos con los operadores de telecomunicaciones locales y la policía.

Al igual que otros proveedores de tecnología en el Reino Unido, cooperamos plenamente con el Ministerios del Interior y las fuerzas de la policía del Reino Unido

Pues bien, desde hace unas horas el colectivo en la red TeaMp0isoN ha llevado acabo un ataque al blog principal de la compañía colgando un mensaje en forma de carta de amenaza. Desde RIM se han apresurado a dejar la página offline para evitar reproducir el mensaje. Esta es la carta que el colectivo filtró en la web:

Estimado RIM

Muchos inocentes cobrarán sin ninguna razón por el simple hecho de tener una Blackberry, la policía está buscando detener a tantas personas como sea posible para salvarse de la vergüenza…

Si ustedes ayudan a la policía, dándoles registros de chat, lugares de GPS, la información del cliente o el acceso a BlackBerry Messenger… se van a arrepentir. Tenemos acceso a su base de datos que incluye la información de los empleados, las direcciones, nombres, números telefónicos…

Ahora bien, si ustedes ayudan a la policía, la cual que deberá hacer pública esta información y transmitirla a los alborotadores… ¿de verdad quieren un montón de jóvenes furiosos? Piensen en esto ….

No creemos que la policía vaya a proteger a sus empleados, la policía no puede protegerse a sí misma y mucho menos proteger a los demás. Si ustedes hacen una mala elección, su base de datos se hará pública. Ahórrense la vergüenza y tomen la decisión correcta. no sean unas marionetas

PD: No aprobamos que las personas inocentes sean atacadas en estos disturbios, ni tampoco aprobamos a las pequeñas empresas que están siendo saqueadas, pero todos estamos a favor de los manifestantes que están involucrados en los ataques contra la policía y el gobierno.


Siguenos! En Twitter @FULLRDCOM ,@Jota_M23, @LRGuillen

0 Comentarios:

Publicar un comentario