BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

12 ago 2011

La revista que le costo la vida al periodista jose silvestre




"La Voz de la Verdad" la revista y el programa por los cuales el periodista José Silvestre hacía sus denuncias contra el narcotráfico y la supuesta complicidad de autoridades con el crimen y la delincuencia internacional de la región este de República Dominicana.

El Ratón Digital presenta en esta edición la portada y páginas interiores de la revista "La Voz de la Verdad", edición correspondiente a julio 2011, colmada de denuncias, la cual sirvió de soporte a las autoridades para determinar los responsables de la muerte del comunicador romanense.

Por este crimen, el Ministerio Público y la Policía, imputan al empresario Joaquín Espinal Almeyda (también llamado Matías Avelino Castro), como la persona que pagó para que sicarios ejecutaran a José Silvestre.

Las autoridades establecieron que Espinal Almeyda contrató a Ángel Amet Mañón Gutiérrez para asesinar al director de La Voz de la Verdad.

En la revista, Silvestre denuncia la complicidad de autoridades con el crimen, el lavado y el tráfico de drogas en la región este.

Se supo, que parte de la información que obtenía el comunicador, provenía de la DNCD. Constantemente, el periodista recibía mensajes y fotografías que resultaban ser reveladoras al público.

José Silvestre Gajo solía diagramar e imprimir su revista en Santiago de los Caballeros, ciudad donde en los últimos años residía junto a esposa e hija menor.


Siguenos! En Twitter @FULLRDCOM ,@Jota_M23, @LRGuillen

0 Comentarios:

Publicar un comentario