BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

1 ago 2011

Analizan posibles Aulas en el parqueos de la UASD


SANTO DOMINGO. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, confirmó hoy que estudian la posibilidad de utilizar parte del recién inaugurado edificio de parqueos para dar docencia de manera provisional en el semestre que comienza el próximo 15 este mes.

La medida sería para reubicar a los estudiantes que toman clases en las facultades de Ingeniería y Ciencias Jurídicas, cuyas viejas edificaciones son reconstruidas por la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE).

Aquino Febrillet informó que antes de decidir respecto al parqueo, buscan aulas para alquilar, pero en caso de no encontrar optarían por el parqueo. El edificio de parqueos de la UASD fue inagurado el pasado martes 31 de mayo, a un costo de RD$1,000 millones, lo que fue objeto de críticas por parte de diversos sectores de la sociedad.

Precios

Independientemente de si usan o no como aulas, ya el Consejo Universitario fijó las tarifas que se cobrarán por el uso de parqueo. Se pagará RD$20 por las primeras tres horas, y a partir de ahí se pagará RD$20 por hora adicional.


Siguenos! En Twitter @FULLRDCOM ,@Jota_M23, @LRGuillen

0 Comentarios:

Publicar un comentario