BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

13 ago 2011

El Cata Grabara con la famosa cantante Gloria Estefan


El Cata vuelve a sonar por el tema de los “featuring”. Esta vez por una colaboración de una nueva canción junto a la afamada artista cubana, Gloria Estefan, que está incluida en la más reciente producción de la cantante. El autor de Loca con su Tiguere viajó a Miami para grabar junto con la cantante en el estudio de Emilio Estefan, parando una sesión de fotos del reconocido actor estadounidense Tom Cruise para su nueva película, dándole prioridad al trabajo de la diva de la música hispana junto al rey de las colaboraciones.

El Cata confesó a Colombia Alcántara en su espacio El Especial que se prepara para participar en una Miniserie que será producida por el español Juan Galarza, en la cual compartirá con cinco importantes artistas y que trata sobre el nuevo movimiento y realidad de las colaboraciones.

Estas informaciones del artista junto a la historia de su vida, su carrera musical y futuros proyectos, serán dados a conocer este próximo domingo 14 de agosto en su espacio El Especial, que se transmite por Telecentro, canal 13 a partir de las 7 de la noche.
El artista oriundo de Barahona, expresó además que ha tenido una vida normal. Creció en un hogar de padres divorciados, algo que le afectó a él y sus hermanos, pero su madre siempre se encargó de sus cinco hijos atendiéndolos.


Siguenos! En Twitter @FULLRDCOM ,@Jota_M23, @LRGuillen

0 Comentarios:

Publicar un comentario