BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

22 ago 2011

La Cama de 40.000 €… no la irás a usar sólo para dormir ¿verdad?



En ningún lugar se está como en la cama, que sirve hasta para dormir.

Pero si tienes una como este modelo llamado HiCan sería una lástima desperdiciar horas de uso y disfrute de la misma durmiendo. Tiene un completo sistema de entretenimiento multimedia integrado, un diseño de los más molón y cuesta la módica cifra de 42.000 €. Y aún hay más.

Probablemente si pusieras manos a la obra y reunieras los componentes audiovisuales que trae esta cama y te pasase por IKEA pudieras hacer tú mismo algo bastante más económico. Pero eso de que te lo den ya todo hecho…

Y no hablamos de las almohadas, el colchón o las sabánas, sino de un sistema de entretenimiento totalmente integrado en la estructura de la cama. Altavoces, reproductor multimedia, PC y consola, proyector y pantalla automática… hasta un par de lucecitas para leer. Seguramente esto último es lo que ha hecho que el presupuesto se dispare.

Puedes elegir entre 8 colores cuando encargues tu HiCan y además de todos esos adminículos de entretenimiento audiovisual puedes controlar el propio colchón cuya posición es regulable y otros electrodomésticos o sistemas electrónicos de tu domicilio.

Definitivamente es la cama de la que no querrás levantarte… salvo para ir al WC. Tal vez con la HiCan 2.0 hasta eso quede solventado. ─[HiCan Bed / Fancy]

0 Comentarios:

Publicar un comentario