BTemplates.com

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Product Category

8 ago 2011

Pronostican muerte del BlackBerry para el 2013


REDACCIÓN- Según Eric Jackson, analista y director de la corporación que estudia las inversiones de grandes empresas Ironfire Capital, asegura que Research In Motion (RIM) creador del BlackBerry no será una compañía independiente para el 2013, alegando que “es un mal fabricante de software, y no va a cambiar de la noche a la mañana
Los analistas consideran que Research In Motion es un mal fabricante de software y que retrasar el lanzamiento de sus supersmartphones con QNX le perjudicará, sin embargo no toda la culpa la tendría su plataforma también será del equipo directivo. Para Jackson, RIM tiene “malos co-fundadores, que van a tumbar esta compañía directamente a la lona”, tal y como recoge Business Insider.

La única esperanza sería lanzar su gama de “superphones” con software mejorado en 2012, e, incluso así, la batalla que se presenta es dura porque “hablamos de una compañía que ha bajado del 50% de cuota de mercado al 10%”, lo que significa que tendrá que “recuperarse y ser fuerte otra vez. Algo que nunca ha sucedido”.

A las palabras de Jackson se unen las de Peter Misek, de Jefferies & Co, que asegura que los nuevos terminales de RIM con QNX se retrasarán hasta mediados del año que viene. Un contratiempo peligroso si se tiene en cuenta que los BlackBerry Bold y Torch recién presentados son “sustitutos temporales” incapaces de combatir al mismo nivel que Apple y los dispositivos Android.


Siguenos! En Twitter @FULLRDCOM ,@Jota_M23, @LRGuillen

0 Comentarios:

Publicar un comentario